Connect with us

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer que la desafiliación del Veracruz es un hecho, solo falta que en el club reciban la notificación oficial.

«Se dio la Asamblea General de la Federación Mexicana de fútbol, en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus divisiones, el día de hoy el abogado, junto con un notario, buscó hacer la notificación, no se logró, pero el día de mañana lo volverán a hacer», dijo el directivo a TUDN.

«A partir de este momento los jugadores del club Veracruz quedan en libertad»

Los jugadores de todas las categorías del Club Veracruz tendrán la facilidad de arreglar sus contratos con otros equipos catalogándolos como libres.»Hay una revocación de la Franquicia, a partir de este momento los jugadores del club Veracruz quedan en libertad y pueden ser contratados con el club que quieran», manifestó.

Con información de Marca.

Comenta con Facebook

Deportes

Juegos Olímpico de Tokio 2020 serán transmitidos por televisión abierta

Publicado

en

La transmisión en México de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será a través de Televisa, que bajo el lema de «Vamos con todo» buscará llevar a las audiencias la mejor experiencia deportiva.

La televisora informó en un comunicado publicado en sus redes sociales que traerá lo mejor de las competencias olímpicas, así como la inauguración y clausura de la justa, programada del 24 de julio al 9 de agosto próximos.

Para la cobertura, reunieron a un equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talento en el área de entretenimiento.

Los comentaristas Antonio de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Schultz, así como Raúl Araiza, Eduardo España, Faisy, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Cynthia Urías, entre otros, forman parte del grupo que se encargarà de la transmisión.

Asimismo, la televisora agradeció la confianza del Comité Olímpico Internacional y reiteró su compromiso de ofrecer una cobertura de calidad de los eventos deportivos en México y el mundo.

Con información de ContraRéplica.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Se perfila academia de béisbol en Solidaridad

Publicado

en

El Comisionado Nacional de Béisbol de la presidencia de la República, Edgar González, a cargo de la creación de academias deportivas especializadas en béisbol, visitó Playa del Carmen y en particular los dos campos que fueron sede el año pasado del Sub-15 de Béisbol, para conocer las condiciones en las que están y traer las academias deportivas en esta disciplina.

El funcionario federal, realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, donde el gobierno de Solidaridad que dirige Laura Beristain Navarrete, ha estado haciendo una importante inversión para mejorar sustantivamente estos espacios.

En el lugar, Edgar González constató las magníficas condiciones en las que se encuentran los campos recién remodelados y las instalaciones, con el objetivo de acondicionar algunos espacios como academias de esta disciplina deportiva, incluyendo también la adecuación o construcción de dormitorios para los deportistas.
El funcionario federal comentó que “se está viendo la manera de hacer una escuela donde los alumnos que quiera estudiar alguna disciplina tengan un espacio en estas instalaciones y dormitorios y, así poder crecer en algo que ya se ha hecho acá en Solidaridad para incentivar a quienes gustan del béisbol, así como deportistas de cualquier otra disciplina”.

Por su parte, Claudia Pérez Macín, directora general del Instituto del Deporte del Gobierno de Solidaridad, expresó sobre el interés mostrado por el funcionario federal en el lugar, que: “esa es una gran noticia para todos los beisbolistas, ya que contamos con dos campos de béisbol totalmente rehabilitados, en los que trajimos al Sub15 en la que estuvieron representados 13 países. Todo lo que sea deporte vamos a sumar y apoyar en todo lo que nos pidan”.

*Información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Esta pudo ser la causa de la caída del helicóptero de Kobe Bryant

Publicado

en

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el episodio.

El cielo nublado y la niebla reportada en la escena del accidente de helicóptero en el que murió la ex superestrella de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, serán el foco principal de los expertos que investigan la tragedia del fin de semana cerca de Los Ángeles.

Un helicóptero Sikorsky S-76 propiedad de Bryant se estrelló contra una empinada ladera el domingo a las afueras de la ciudad de Calabasas, California, a unos 65 kilómentros al noroeste del centro de Los Ángeles. Murieron las nueve personas que viajaban en la nave.

Los investigadores de la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el episodio en investigaciones independientes.

Entre los factores a pesquisar se encuentran las condiciones climáticas, dado que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente. Además, varios testigos hablaron de una espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero.

La niebla en la zona era tan espesa el domingo que el Departamento de Policía de Los Ángeles dejó en tierra su flota de helicópteros por varias horas, según Los Angeles Times y CNN. No está claro si el piloto estaba entrenado para volar solo con instrumentos en situaciones de visibilidad limitada.

Bryant era famoso por viajar con frecuencia en helicóptero para evitar el tráfico del área de Los Ángeles.

El deportista jugó sus 20 años como profesional en la NBA en los Lakers, ganando cinco títulos y disputando en 18 ocasiones el partido de las estrellas, el All-Star. Era el tercer máximo anotador de la historia de la liga con 33.643 puntos, hasta que LeBron James le pasó el sábado.

Conocido como la “Mamba Negra”, se convirtió en elegible para entrar en el Salón de la Fama este año. Es seguro que será reconocido con este galardón de forma póstuma durante 2020.

Con información de Azteca Noticias.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias