Connect with us

Published

on

El director técnico del Inter Playa del Carmen confía en sacar la victoria ante Coyotes de Tlaxcala, en el primer partido del club de Solidaridad ante su afición

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Marco “Pikolín” Palacios se dijo feliz de que ante Coyotes de Tlaxcala jugarán su primer partido ante su afición en el cual destacó que buscarán sacar el triunfo y así tomar el liderato del Grupo 2.

“El equipo está motivado por el buen paso que llevamos -tres triunfos en fila- y consciente de lo que nos jugamos este sábado ante Tlaxcala, partido en el cual buscaremos regarle la primera victoria a nuestra afición ya en nuestro estadio”, expresó Palacios.

Sobre el buen paso del equipo, mencionó “es producto del trabajo que se hace durante la semana. Repito, el equipo está motivado, pero no confiado, sabemos de la dificultad de nuestro siguiente partido, pero buscaremos los tres puntos y el liderato del grupo”.

Respecto a los debuts de los playenses Néstor de la Cruz y Lucio Carmona, indicó “ellos se han ganado esas oportunidades. Como lo señalé en otra ocasión, yo no regalo oportunidades, se las tienen que ganar”.

Por último, el ex jugador de Pumas, quien estuvo acompañado de su auxiliar técnico Alfonso Nieto, invitó a la afición a que asista a apoyar al Inter Playa del Carmen. “Yo confío en que la afición acudirá en gran medida a apoyarnos”, concluyó.

El Inter Playa del Carmen (10 puntos) recibirá a Coyotes de Tlaxcala (11 puntos), este sábado a las 17:15 horas en la remozada cancha del estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el marco de la jornada cinco de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

VAN POR EL TRIUNFO EN LIGA TDP

Por otro lado, el director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División (TDP), Julio Quiñones Sosa resaltó que ya están listos para debutar en la Temporada 2019-2020 este sábado ante Venados FC, a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde”.

“Tuvimos una fuerte preparación, el plantel tiene una base del setenta por ciento de jugadores playenses y queremos arrancar con el pie derecho”, comentó Quiñones Sosa acompañado de su auxiliar técnico Manuel Digheros De la Cruz.

Cabe destacar que los cinco jugadores que cuentan con Carnet Único y pueden jugar tanto con el equipo de la Liga TDP como el de la Liga Premier son Carlos Prieto, Tomás Montano, Diego Espinosa, Néstor de la Cruz y Lucio Carmona.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Avanza Joshua Valle a la final en la Copa del Mundo de Australia

Published

on

El sonorense Joshua Valle Figueroa avanzó a la final de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realiza en Melbourne, Australia.

Valle Figueroa clasificó a la final en el cuarto lugar, con una puntuación de 14.566, superado por el guatemalteco Jorge Vega, con 14.666, seguido por el australiano James Bacueti, con 14.616 y el bielorruso Yahor Sharamkov, en el tercer sitio, con las mismas unidades.

Con este resultado, México tendrá representación en dos finales de salto, con Valle Figueroa en la rama varonil y con Ahtziri Sandoval, en la femenil.

Por su parte, Ana Lago finalizó en el lugar 17 en piso, con 10.100 unidades. Dicha prueba fue dominada por la estadunidense Jade Carey, con 14.366; y las italianas Vanessa Ferrari, con 13.733, y Lara Mori, con 13.541.

La actividad de los gimnastas mexicanos continuará este sábado con la final de salto de caballo, mientras que Joshua, junto a otros siete gimnastas, buscará las medallas el domingo 23 de febrero.

La Copa del Mundo de Melbourne es un evento que reparte puntos en el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Información de Conade.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Deportistas reconocen avances gracias a nueva pista de tartán

Published

on

21 de febrero del 2020

Deportistas solidarenses reconocen avances del municipio en cuanto a mejora de la infraestructura deportiva y su atención, en obras como la rehabilitación de la pista de tartán, con lo que ahora pueden realizar, en mejores condiciones, sus actividades diarias en la unidad deportiva “Mario Villanueva”, lo cual se realizó con el impulso de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete.

Julio Guzmán Gutiérrez, corredor aficionado, manifestó que son evidentes los cambios y avances en el municipio, pues obras como la rehabilitación de la pista de tartán, eran una añeja demanda ente las personas que a diario asisten a este importante centro recreativo.

Esta acción fue realizada con el objetivo de brindar un espacio digno a los atletas de Solidaridad para que puedan hacer sus prácticas y participar en torneos de talla nacional, destinándose una inversión del orden del orden de los 8 millones 646 mil pesos en beneficio de 5 mil 600 habitantes.

Para esta obra se retiró la carpeta anterior que ya se encontraba muy deteriorada, para instalar la nueva pista que cuenta con las especificaciones técnicas de calidad para la realización de prácticas deportivas profesionales y torneos.

En total se instalaron 5 mil 737.14 metros cuadrados de carpeta, y suministro y colocación de recubrimiento elástico «structural spray system», certificado por la International Association of Athletics Federations (IAAF) con el no. s-08-0094, que es un sistema individual de clasificación de atletas para este deporte, administrado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Gana Briseida Acosta duelo por pase a Preolímpico

Published

on

La campeona panamericana Briseida Acosta Balarezo ganó su lugar al clasificatorio continental de taekwondo, que se realizará en San José Costa Rica.

Esto tras adjudicarse dos de los tres combates en la evaluación que se celebró en Quintana Roo, contra la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

María Espinoza ganó en round de oro el primer combate ante Briseida Acosta, luego de empatar 4-4 en los tres rounds reglamentarios.

Para el segundo enfrentamiento, Briseida Acosta dominó el marcador desde el primer round, para lograr la victoria con un marcador de 12-6, al finalizar los tres rounds.

El combate decisivo, finalizó en empate 6-6, por lo que, de nueva cuenta, el resultado final se decidió en round de oro, en el que salió victoriosa Briseida Acosta, por 3-1.

Actualmente María Espinoza se ubica en el sitio ocho del ranking olímpico, mientras que Briseida Acosta se encuentra en el lugar siete.

La ganadora de esta evaluación, Briseida Acosta, viajará a Costa Rica, junto con Daniela Souza quienes serán los encargados de buscar las cuatro plazas posibles para México.

En dicho clasificatorio continental, los ganadores de plata y oro obtendrán las plazas olímpicas para su país.

Posterior a este certamen y una vez con las plazas obtenidas, se realizará una evaluación para definir a los seleccionados que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Información CONADE.

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias