Todos los viernes habrá “Jazz en el Palacio”

0 4

Caminar por el centro de Playa del Carmen y la Quinta Avenida un viernes por la noche ha tenido otra cara a partir de este noviembre, esto debido a que cada inicio de fin de semana, en horario de 8 a 10 de la noche, se presentarán en los bajos del palacio municipal, distintas bandas de jazz locales en eventos gratuitos y para toda la familia.

Este viernes pudimos disfrutar el trabajo de jóvenes músicos de la ciudad agrupados en la banda “VinaHell” quienes tocan una mezcla de fusión de rock con variantes que van desde la música celta hasta el sonido tradicional mexicano, incorporando el sonido agresivo de un violín eléctrico junto con la base rítmica de bajo y batería en donde no podría faltar la guitarra eléctrica que vibró junto con cada partícula de los vientos del norte que nos hacen los honores este fin de semana a los que vivimos en Playa del Carmen.

Posterior a “VinaHell” el respetable pudo escuchar una selección de tonos clásicos del jazz, interpretados finamente por el cuarteto de jazz integrado por Catalin Milea, Kike Mayoral, Ricardo Manjarez y Mika Lagunas, el cual pueden ustedes escuchar en este video.

Una noche agradable y en un esfuerzo del Instituto de Cultura Municipal para acercar espectáculos familiares y sobre todo interesantes, dignos de cualquier escenario.

Durante el mes de diciembre, cada viernes de 8 a 10 de la noche, se presentará la Bigband de Playa del Carmen y si usted no ha tenido la oportunidad de escucharles, no falte cada viernes.