Participa en la exposición colectiva “Garbancera Caribeña”

0 6

El Festival Todas Somos Catrinas en su sexta edición con sede en Playa del Carmen convoca a los artistas visuales de Quintana Roo mayores de 18 años de edad para que participen en la exposición colectiva “Garbancera Caribeña” con el objetivo de compartir tu interpretación sobre el Día de Muertos, este año el comité organizador ha preparado un tributo para el estado de Quintana Roo.

La muestra se realizará del sábado 30 de octubre al 15 de noviembre en la plaza Quinta Alegría ubicada sobre la Quinta Avenida con Avenida Constituyentes, como parte de la sexta edición de éste festival independiente.

El corte de listón será el sábado 31 de octubre a las 19:00 horas en la planta baja de la plaza Quinta Alegría, cumpliendo con los protocolos de sanidad. Será un evento pequeño al que están invitados los artistas, patrocinadores y autoridades locales, asimismo será transmitido en las redes sociales.

Artistas interesados en participar pueden solicitar la convocatoria a través de su página de Facebook Todas Somos Catrinas o vía correo electrónico todassomoscatrinas@gmail.com.

Por otra parte, Yenny Gaona, director del festival Todas Somos Catrinas, comentó que si eres emprendedor o empresario y te interesa colaborar con la realización de éste festival independiente, puedes ser patrocinador para que se lleven a cabo las actividades organizadas para este año, aunque está suspendido el desfile tradicional de catrinas, este año la sede será el Teatro de la Ciudad para continuar celebrando la fiesta de Día de Muertos de una forma simbólica, evento que también será transmitido en las redes sociales