Pacheco MX ft. Patboy lanzan canción por 118 aniversario de Playa del Carmen

0 326

“Mi Playa” es la nueva canción lanzada por el grupo Pacheco Mx, en colaboración del rapero maya PatBoy, a propósito del 118 aniversario de la fundación de Playa del Carmen, Quintana Roo este 14 de noviembre del 2020.

El tema es vestido por un video con imágenes del destino turístico emblema de la Riviera Maya, junto a imágenes de los artistas en conciertos que han desarrollado durante los últimos 4 años, debido a que durante el pandémico 2020, se ha disminuido en gran medida los eventos presenciales.

“Es un reggae que ofrecemos en agradecimiento con el corazón a esta ciudad que nos ha dado tanto. Como” un mantra” positivo para las nuevas generaciones, quitando de su mente estigmas negativos, para que de manera sencilla se queden con el mensaje en sus corazones” dijo René Guadarrama, baterista del Pacheco Mx.

Con fragmentos de la letra en español, maya y pregones afrocaribeños la canción esta vestida de imágenes que mantienen presente las bellezas del Caribe Mexicano, que se complementa con los movimientos artísticos y culturales que van desarrollando una identidad propia que une talentos de diferentes partes del mundo.

Esta canción fue producida por Eduardo De Luna.