Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

Kim Shattuck, vocalista y bajista de The Muffs, murió hoy a los 56 años edad tras enfrentar una dura batalla contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Fue su esposo Kevin Sutherland, quien confirmó a través de redes sociales la noticia de su fallecimiento.

«Esta mañana, el amor de mi vida pasó pacíficamente mientras dormía después de una lucha de dos años contra ELA. Soy el hombre que soy ahora por ella. Vivirá con todos nosotros a través de su música, nuestros recuerdos compartidos y en su feroz y creativo espíritu».

La artista lucho durante dos años en contra de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad progresiva y violenta del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta considerablemente las funciones físicas.

Shattuck fue co-fundadora y vocalista de The Muffs, agrupación de punk rock formada en 1991 con quienes lanzó cuatro álbumes de estudio.

Con información de El Sol de México.

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Esta tarde Live girls show por facebook live

Published

on

No se pierdan el evento especial de cuarentena con todo el girl power en esta tarde de música.

Habrá artistas invitadas como: Dively en el bajo, Andrea en la guitarra, Leona Guerrera en la percusión y Karmina en la voz.

El evento comienza a las 3pm horario de Mexico, 1:00 pm horario de Vancouver/L.A. y 4:00 pm horario de Toronto/N.Y.

Se transmitirá por Facebook Live y esperamos que se unan a la transmisión y compartan las publicaciones. Estamos desde ya recibiendo peticiones. ¡Celebremos la música juntos!

 

Comenta con Facebook

Continue Reading

Cultura

Reportan la muerte del cantante Charlie Monttana a los 58 años de edad

Published

on

El cantante de rock urbano, Charlie Monttana, falleció este 28 de mayo a los 58 años de edad, debido a un infarto al corazón.

De acuerdo a la página daemonica.mx, el hermano de Charly Montana confirmó vía whatsapp, el lamentablemente fallecimiento de Montana.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del ‘Vaquero rocanrolero’ era originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El también conocido como “el novio de México” fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano junto con Alex Lora y El Tri, El Haragán y Cia, Lira N’ Roll, entre otros más.

Charlie Monttana llegó a participar en el festival Vive Latino.


Con información de ADN 40.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Cultura

Se unen Artistas de Playa del Carmen para realizar el videoclip del tema: Resistiré!

Published

on

Los artistas de Playa del Carmen se unen ante esta  contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial con la finalidad de dar un mensaje de esperanza a través del video Resistiré! conocido tema musical que retomaron para mezclar los diferentes géneros musicales que representa la Riviera Maya como la salsa y el reguetón, y dar de esta manera un toque de alegría en estos tiempos difíciles.

Los artistas de Playa del Carmen se unen ante esta contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial con la finalidad…

Publicada por De Luna Noticias en Jueves, 28 de mayo de 2020

 

 

 

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias