Muere Chepina Peralta a los 90 años

0 197

Muere Chepina Peralta a los 90 años.

La cocinera y chef mexicana Lucía Josefina Sánchez Quintana, mejor conocida como Chepina Peralta, falleció a la edad de 90 años y “partió en paz y rodeada de su familia”, así lo dio a conocer Jorge Fernández a medios de comunicación.

Chepina Peralta fue una pionera en realizar programas de cocina por televisión, ganando gran popularidad por espacios como La Cocina de Chepina, Cocinando con Chepina, Chepina en tu cocina, Su menú diario, Sal y Pimienta, Chepina y su menú Pando.

La cocinera y también considerada chef Chepina Peralta inició su carrera en 1967; forjó su camino en esa área y en la conducción de televisión compartiendo recetas de cocina.

De momento se desconocen las causas de su muerte, mientras que su familia mantendrá los servicios funerarios en privado debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19).

TE PUEDE INTERESAR: Muere Cepillín a los 75 años

Muere Chepina Peralta a los 90 años

Con información de Noticias MSN https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/muere-chepina-peralta-famosa-cocinera-de-televisi%c3%b3n-a-los-90-a%c3%b1os/ar-BB1fgWya?li=AAggxAT