Buscan impulsar yoga en penales de Quintana Roo

0 16

Buscan impulsar yoga en penales de Quintana Roo

Ann Moxey llega a Playa del Carmen a compartir un camino contra codependencias y promover el servicio comunitario

Apoyada por las autoridades del estado de Morelos, Ann Moxey ha implementado durante 15 años un programa especial de yoga en penales, el resultado ha sido exitosos y documentado por productoras de radio, cine y televisión. La experiencia y trayectoria de Ann Moxey ha impulsado a este programa piloto a otros países, con gran éxito y cambios verdaderos en la rehabilitación del Ser. La práctica milenaria de esta disciplina y la investigación realizada por Moxey la condujo a recopilar una serie de posturas con un sistema ancestral para crear una metodología especial a la que ella llama Parinaama Yoga, el yoga de la transformación, diseñada para atender casos de codependencias.

Ann Moxey llega a Playa del Carmen este 5 de enero para ofrecer una capacitación de Parinaama Yoga, el yoga de la trasformación a todos los interesados en la disciplina y el bienestar personal. Y si los estudiantes están dispuestos para el servicio altruista en penales, Ann es la indicada para compartir un camino a través de esta disciplina y, con ayuda de las autoridades y programas avalados por los estados a fin de validar y dar seguimiento a los profesores y alumnos en estos espacios de reclusión, se pretende contribuir para ofrecer lo que el yoga proporciona a los practicantes: salud, equilibrio emocional, paz interior, flexibilidad, tono muscular, resistencia, valores internos del Ser, respiraciones conscientes, entre muchos beneficios documentados a lo largo de los siglos.

CASA ANANDA YOGA ASHRAM es la casa sede, anfitriona para las enseñanzas de PARINAAMA YOGA con Ann Moxey, EL YOGA DE LA TRANSFORMACIÓN, del 5 al 9 de enero.

El 11 de enero se prevé una actividad diferente llamada CANTO EN ASANA para dar inicio a un año lleno de armonía y abundancia.
En el evento se cuenta con la presencia de los anfitriones de CASA ANANDA YOGA ASHRAM, Amorhania y Fernando Molina, dos personalidades en el mundo del yoga con experiencia en la formación de profesores certificados.

Te invitamos a conocer de cerca el trabajo de Ann Moxey en el registro testimonial llamado, INTERNO. Documental sobre la práctica del yoga en prisión.

Ann Moxey. Yoga en las cárceles.

Grupo pequeño para presencial

CANTO EN ASANA

11 de enero 2022

18:00 HORAS

Con Ann Moxey

CASA ANANDA YOGA ASHRAM

Av. Andrés Q. Roo #2

Col. El Pedregal

Playa del Carmen. Q. Roo

Tel: 9841395956 UBICACIÓN: https://www.google.com/maps/dir/19.33281,-99.0239452/20.6417031,-87.0798428/@19.209118,-102.0844763,5z/data=!3m1!4b1!4m4!4m3!1m1!4e1!1m0

Ann Moxey

Ann Louise Moxey es psicóloga egresada con mención honorifica de la Universidad International – hoy Alliant University. Es Tanatologa y Especialista en Adicciones (Monte Fenix). Es Maestra Certificada en Anusara Yoga, Registrada como Maestra de Hatha Yoga estilo Anusara con el Yoga Alliance en USA y Asociada al International Association of Yoga Therapists.

Es fundadora de Parinaama Yoga, el Yoga de la Transformación. ActuaImente, imparte entrenamientos, cursos y talleres en México DF y Cuernavaca, Morelos, donde también atiende su consultorio y entrena maestros. Y este enero 2022 está en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Ofrece cursos de Manejo de Estrés y Yoga para las Adicciones en la Clínica de Rehabilitación Monte Fénix. Participa en Encuentros Nacionales de Yoga y en Congresos de Especialistas en Adicciones. Ha ofrecido talleres y retiros en Costa Rica, Brasil, Argentina y Nueva Zelanda.

Su proyecto Ofrece sesiones semanales de hatha/vinyasa yoga, respiración y meditación en el Cereso (Centro de Rehabilitación Social) de Atlacholoaya, Morelos, participa un equipo de maestros de Yoga de diferentes tradiciones para apoyar la transformación que busca el proyecto. Los maestros también ofrecen su tiempo y esfuerzo enteramente gratis. Antes de iniciar en el camino del yoga, Ann ha trabajado por 25 años para distintos medios británicos, estadounidenses y latinoamericanos.
“Ann Moxey es una estrella en la constelación de Anusara en México. La luminosidad de su profesionalismo y experiencia brilla claramente en su forma de enseñar. Ann es una bendición para nuestra comunidad Anusara en Mexico” (cita de John Friend, fundador de Anusara Yoga).

Buscan impulsar yoga en penales de Quintana Roo