Amplían cartelera artística del Festival de Jazz de la Riviera Maya

0 37

Amplían cartelera artística del Festival de Jazz de la Riviera Maya

Con la finalidad de ofrecer más espacios al creciente talento multicultural del municipio de Solidaridad, la administración que encabeza Lili Campos Miranda, a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS) ofrecerá en el marco del Festival de Jazz de la Riviera Maya 58 eventos alternos que permitirán que los solidarenses y visitantes nacionales y extranjeros puedan tener acceso a grandes exponentes del Jazz en Solidaridad y Quintana Roo.

Los eventos, que serán gratuitos se llevarán a cabo en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen del 4 al 21 de noviembre a partir de las ocho de la noche y constarán de presentaciones musicales, conciertos didácticos, así como conferencias en diversos puntos del municipio.

Entre los artistas y grupos que se presentarán se encuentran: Purple Soul, Azul Fourcade, Adán y la Conexión Natural, Interactiva Jazz, MoraJazz Project, Mougel, Zoar Miranda, Fisax, Leclé, la Big Band PDC, entre otros que en conjunto ofrecerán cerca de 14 conciertos.

El festival que el año pasado se dio de manera virtual debido a la pandemia, ha sido realizado desde el 2003 y este año se renueva con más propuestas musicales y actividades para fomentar la cultura y a la vez, promover actividades al aire libre que permitan la convivencia y la reactivación de la actividad turística en Solidaridad.

Para continuar cuidando de la salud de los asistentes y artistas, las autoridades municipales vigilarán las condiciones sanitarias como: sana distancia, uso de cubre bocas, medición de temperatura y uso de gel antibacterial.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la aplicación del Festival de Jazz de la Riviera Maya

Amplían cartelera artística del Festival de Jazz de la Riviera Maya