Activan el cuarto mural con realidad aumentada en el Barrio de la Huaca, Veracruz

0 22

Activan el cuarto mural con realidad aumentada en el Barrio de la Huaca, Veracruz.

En el tradicional Barrio de La Huaca con más de 300 años de tradición se activó el primer Mural con Realidad Aumentada del Puerto de Veracruz con la réplica de la obra “Tótem” del artista platense Senkoe.

Así sucedió dentro de la gira de promoción del festival “La Bamba por Playa por México y la Paz” que realizan los productores del evento e integrantes de Pacheco Mx de Playa del Carmen, Daniel Pacheco y René Guadarrama.

La maestra Noemí Palomino realizó la activación oficial de la cuarta interacción del mural “Tótem” en el tramo más representativo del barrio a un costado de la estatua del “flaco de oro”, Agustín Lara.

Son ya cuatro diferentes puntos del país donde se dejó la invitación al festival éste 25 de septiembre a las 19 horas. Ciudad de México, Cholula Puebla, Xalapa Veracruz y Veracruz Puerto.

Este año se contará con la participación de La Tropa Sonera, un colectivo de ciudadanos de Quintana Roo que promueve el son jarocho en el Caribe Mexicano: “Ellos van a conducir el cierre del festival, que es precisamente la interpretación de La Bamba. Con el talento artístico será un momento sublime y especial porque es el mensaje de paz que da vida al festival.

TE PUEDE INTERESAR: Presentan el festival La Bamba por la Playa, Por México y la Paz 2021

Activan el cuarto mural con realidad aumentada en el Barrio de la Huaca, Veracruz