Imparten en CERESO de Cozumel talleres de Yoga

0 12

Imparten en CERESO de Cozumel talleres de Yoga.

Internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la isla participaron en el taller “Surfeando la ola”, impulsado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo.

Desde que asumió el cargo como directora del Cereso de Cozumel, Viridiana Peralta Domínguez se ha preocupado por trabajar en la reinserción social de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), de tal manera que constantemente se encuentra en gestiones para aplicar programas que contribuyan a este objetivo.

En este sentido, dio a conocer que el taller “Surfeando la ola” que se aplicó en el Cereso de Cozumel tuvo como propósito generar bienestar y estabilidad mental en los 30 PPL que participaron, como parte de las estrategias que se están aplicando para obtener una reinserción social más exitosa, al aprender a canalizar sus emociones para un mayor autocontrol.

El taller fue proporcionado por la psicóloga Ann Moxey, especialista en adicciones y tanatóloga, creadora en México del programa Parinaama Yoga.

TE PUEDE INTERESAR: Corrupción de menores en Cozumel

Imparten en CERESO de Cozumel talleres de Yoga

Con información de NotiCozumel https://www.noticozumel.mx/2021/09/imparten-taller-de-yoga-internos-del.html