Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

Este sábado la onda tropical número 22 se extenderá sobre el sureste de México e interaccionará con un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Otro canal de baja presión e inestabilidad en altura generarán lluvias muy fuertes en el noroeste de la República Mexicana.

Por su parte, la onda tropical número 21 recorrerá lentamente el sur de las costas de Michoacán y continuará asociada con una zona de inestabilidad con probabilidad para desarrollo ciclónico, situación que mantendrá el aporte de humedad hacia el occidente de México.

Golfo de México: Cielo nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz; fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas; las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posibles granizadas. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo nublado durante la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Yucatán, e intervalos de chubascos en Quintana Roo. Ambiente muy caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

Con información de Noticieros Televisa.


Comenta con Facebook

Clima

Pronostican tarde nublada para Quintana Roo

Published

on

La onda tropical No. 11 se aproximará al sur de la Península de Yucatán y sureste del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con incremento de nublados por la tarde, se pronostican chubascos con tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican chubascos con tormentas eléctricas en Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Canal de baja presión ocasionará lluvias y rachas de viento en Quintana Roo

Published

on

La Depresión Tropical 4-E, al suroeste de las costas de Baja California Sur, ocasionará chubascos en dicha entidad. Otro canal de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en Chiapas, Campeche y Quintana Roo. También se mantendrá ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40°C en 11 entidades de la República.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado, incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Continuarán las lluvias fuertes en la Península de Yucatán

Published

on

Lluvias fuertes se pronostican para Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, y lluvias aisladas en Baja California, Sonora y Yucatán. Todas pueden ser con tormentas eléctricas, vientos fuertes y posible granizo.

El pronóstico meteorológico para el Golfo de México es ambiente muy caluroso, cielo parcialmente  nublado por la mañana e incremento de nublados hacia la tarde. Se prevén intervalos de chubascos  en Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en Tamaulipas, además de viento del sureste de 20 a 30  km/h, con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, con incremento de  nublados en el transcurso del día y la probabilidad de chubascos para Campeche y Quintana Roo,  así como lluvias aisladas en Yucatán. Se estima ambiente muy caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading
Violentometro
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias