Prevén que tormenta tropical “Beta” se localice hoy sobre el Golfo de México

0 4

Para hoy, se prevé que la tormenta tropical “Beta” se localice sobre el norte del Golfo de México. Sus bandas nubosas interaccionarán con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, manteniendo el potencial de lluvias fuertes a intensas en el oriente, sur y sureste de México.

Península de Yucatán: Ambiente templado por la mañana. Cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y Yucatán, así como fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento de dirección variable de 20 a 30 km/h.

Golfo de México: Ambiente matutino cálido en zonas costeras. Cielo nublado con lluvias intensas en regiones de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado a cálido. Viento del norte de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Veracruz y Tamaulipas, además de rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tabasco. Oleaje de 2 a 3 metros de altura significante en la costa de Tamaulipas, y de 1 a 2 metros en el litoral de Veracruz.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales durante el día, lluvias, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en áreas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:42 h
PUESTA DEL SOL: 18:54 h