Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

La amplia circulación periférica de la Tormenta Tropical “Barry” del Golfo de México, origina desprendimientos nubosos hacia la Península de Yucatán; lo que origina la entrada de Aire marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; mantiene las temperaturas calurosas, nubosidad con lluvias con algunos chubascos aislados sobre la región Peninsular y en la zona del norte del Estado de Quintana Roo. 

La Tormenta Tropical “BARRY”, del Golfo de México, se localizó esta mañana a las 04:00 hrs., en las coordenadas 29.1° grados latitud norte y 91.8° longitud oeste; aproximadamente a 90 kms., al suroeste de la Ciudad de Morgan Louisiana, E.U.A. y a 670 kms. Al este-noreste de Matamoros, Tamaulipas México, se mueve al Oeste-Noroeste (300°) a razón de 07 kph., con vientos máximos cerca del centro de 100 kph., rachas HASTA DE 120 KPH; por su distancia y que mantiene su trayectoria pronosticada; no representa ningún riesgo para la Península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo, se monitorea. 

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

2.-PUERTO MORELOS. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos aislados ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

4-ISLA MUJERES. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

5.- COZUMEL. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

6-SOLIDARIDAD. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

7.-TULUM. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

10.- OTHON P. BLANCO. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

11.-BACALAR. – Medio Nublado, con probabilidad de lluvias ocasionales, muy caluroso a bochornosa, Viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas fuertes. 

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC. 
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 27°C. 

TEMPERATURA MAXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clima

Pronostican tarde nublada para Quintana Roo

Published

on

La onda tropical No. 11 se aproximará al sur de la Península de Yucatán y sureste del país, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, fuertes en Oaxaca y chubascos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado con incremento de nublados por la tarde, se pronostican chubascos con tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican chubascos con tormentas eléctricas en Tamaulipas y Veracruz, así como lluvias aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aisladas, así como, bajas posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Canal de baja presión ocasionará lluvias y rachas de viento en Quintana Roo

Published

on

La Depresión Tropical 4-E, al suroeste de las costas de Baja California Sur, ocasionará chubascos en dicha entidad. Otro canal de baja presión sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y rachas de viento en Chiapas, Campeche y Quintana Roo. También se mantendrá ambiente diurno caluroso a extremadamente caluroso con temperaturas máximas superiores a 40°C en 11 entidades de la República.

Península de Yucatán: Cielo parcialmente nublado, incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana, incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz, intervalos de chubascos en Tamaulipas y lluvias aisladas en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente cálido. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales, bajas probabilidad de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Clima

Continuarán las lluvias fuertes en la Península de Yucatán

Published

on

Lluvias fuertes se pronostican para Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala y Veracruz, y lluvias aisladas en Baja California, Sonora y Yucatán. Todas pueden ser con tormentas eléctricas, vientos fuertes y posible granizo.

El pronóstico meteorológico para el Golfo de México es ambiente muy caluroso, cielo parcialmente  nublado por la mañana e incremento de nublados hacia la tarde. Se prevén intervalos de chubascos  en Tabasco y Veracruz, y lluvias aisladas en Tamaulipas, además de viento del sureste de 20 a 30  km/h, con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, con incremento de  nublados en el transcurso del día y la probabilidad de chubascos para Campeche y Quintana Roo,  así como lluvias aisladas en Yucatán. Se estima ambiente muy caluroso y viento del este de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, baja probabilidad de lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente despejado con medio nublado ocasionales después de mediodía, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislado, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:21 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

Comenta con Facebook

Continue Reading
Violentometro
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias