Cielo despejado en la península

0 46

La península de Yucatán contará este día con cielo despejado, mientras que el golfo de México tendrá nublados y lluvias.

Este día, la Tormenta Tropical “Norbert” se ubicará al oeste de Baja California Sur; originará nublados densos, lluvias y vientos fuertes, así como oleaje elevado en costas de dicha entidad.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el oriente y sureste del país, generando lluvias puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca; y fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Puebla, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Asimismo, la onda tropical No. 40 se desplazará sobre las costas del Pacífico Sur mexicano, provocando lluvias y chubascos en dicha región.

Finalmente, el frente frío No. 6 se localizará con características de estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, sin generar efectos para territorio mexicano.

Para la península de Yucatán se prevé cielo despejado por la mañana con aumento de nublados por la tarde y lluvias puntuales fuertes en Campeche; intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente muy caluroso. Viento del norte y noreste de 20 a 30 km/h.

El Golfo de México tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz; fuertes en Tabasco e intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso a muy caluroso en la región. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente despejado a medio nublado, con bajas posibilidades de lluvias, así como, algunos chubascos aislados, temperaturas calurosas a muy caluroso durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del noreste variando al este de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.