Ambiente caluroso y lluvias ligeras este lunes

0 15

El ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacía la región peninsular y el Estado de Quintana Roo, mantendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias ligeras aisladas sobre algunas zonas del Estado, ambiente muy caluroso a bochornoso durante el día y cálido por la madrugada y al amanecer.

A partir de este día lunes se estará presentando evento de “Surada” con rachas de viento del sureste de 40 a 60 km/h, principalmente sobre las zonas de costa del Estado.

El Frente Frío número Cuarenta y Tres recorrerá las porciones norte y noreste del país, origina viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura y lluvias acompañadas de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

Golfo de México

Cielo medio nublado con lluvias aisladas en Tamaulipas. Sin lluvia en Veracruz y Tabasco. Por la mañana, ambiente templado, así como fresco con posibles nieblas al amanecer en zonas serranas de la región.

Por la tarde, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso. Viento con rachas de 70 a 80 km/h y tolvaneras en Tamaulipas; además de viento de componente sur (surada) con rachas de 60 a 80 km/h en Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR: 142 Catástrofes Naturales Aseguradas Dejó Pérdidas De 280.000 Millones En 2023 https://www.deluna.com.mx/medio-ambiente/142-catastrofes-naturales-aseguradas-dejo-perdidas-de-280-000-millones-en-2023/

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

FACEBOOK: http://www.facebook.com/delunanoticias
X: https://twitter.com/DeLunaNoticias1