Anunciará la NASA nuevos descubrimientos en la reunión anual de astronomía

Los investigadores de la NASA presentarán nuevos hallazgos sobre una amplia gama de astrofísica y otros temas de ciencia espacial en la 235ª Reunión de la Sociedad Astronómica Americana, del sábado 4 de enero al miércoles 8 de enero en Honolulu. Las sesiones informativas relacionadas con la NASA se transmitirán en vivo en el sitio web de la agencia .

Todas las sesiones informativas se llevarán a cabo a las 3:15 pm y 7:15 pm EST, comenzando el domingo 5 de enero. Los temas incluyen:

• Descubrimientos de otro mundo del cazador de planetas de la NASA, el Satélite de Estudio de Exoplanetas en Tránsito ( TESS )
  • Hallazgos del telescopio espacial Hubble, que van desde galaxias gigantescas a los grupos más pequeños de materia oscura
  • Perspectivas extremas del Observatorio de rayos X Chandra en un famoso agujero negro supermasivo
  • Nuevas imágenes infrarrojas del cosmos del Observatorio Estratosférico de Astronomía Infrarroja ( SOFIA ).
  • Los científicos de la agencia y sus colegas que usan las capacidades de investigación de la NASA también presentarán hallazgos notables durante las sesiones científicas que están abiertas a los medios registrados.

Para obtener un calendario completo y actualizado de sesiones informativas, participación de los medios e información completa sobre la transmisión por Internet, visite: