En Cancún cancelan vuelos 8 aerolíneas

0 16

En Cancún cancelan vuelos 8 aerolíneas.

El contagio por covid-19 con su nueva variante ómicron no da tregua pues ha afectado al personal de las aerolíneas y ya son ocho las que han cancelado vuelos. Por esto, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún bajaron a menos de 500.

Entre lunes y martes se presentaron 40 vuelos cancelados hacia y desde Cancún en vuelos nacionales e internacionales. Las operaciones en el Aeropuerto bajaron a 488, incluidas las más de 240 llegadas, de acuerdo a lo informado por el Grupo Aeroportuario del Sureste.

Ciudad de México, Newark, Monterrey y Boston, han sido los destinos más afectados. Así mismo, las aerolíneas con cancelaciones fueron Aeroméxico, Volaris, VivaAerobús, Air France, Avianca, Frontier Airlines, KLM y Latam.

Cancún vivió una navidad turística récord con más de 1.200 vuelos en los dos primeros días del año 2022, de acuerdo a la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur).

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 637 vuelos durante el sábado 01 de enero del 2022, y 609 durante el domingo 02 de enero, de modo que totalizó 1.246 operaciones aéreas en solo dos jornadas.

TE PUEDE INTERESAR: Después de cancelaciones, se regularizan vuelos en el AICM

En Cancún cancelan vuelos 8 aerolíneas.

Con información de Reportur: https://www.reportur.com/aerolineas/2022/01/12/cancun-8-aerolineas-cancelan-vuelos-y-aeropuerto-baja-de-500-operaciones/