Familias británicas huyen aterrorizadas de hotel de Tulum después de que un hombre armado disparara a un salvavidas

0 38

Un pistolero abrió fuego a un salvavidas en la playa en un lugar de vacaciones en México que es popular entre los británicos, con familias aterrorizadas obligadas a huir para salvar sus vidas.

El impactante ataque se desarrolló en una playa de Tulum afuera del Hotel Grand Bahia Principe, que actualmente se incluye en paquetes que se venden en el sitio web de Thomas Cook.

Un salvavidas recibió un disparo en la pierna cerca del Grand Bahia Principe Resort en Tulum.

Le dispararon en la pierna al hombre y lo llevaron al hospital de Playa del Carmen.

Según informes locales , el socorrista recibió un disparo en la pierna después de un desacuerdo con un vendedor ambulante que vendía joyas a lo largo de la playa el 3 de junio.

Las imágenes muestran al hombre tendido en el suelo después de que la bala lo alcanzó en la rodilla antes de ser llevado al hospital de Playa del Carmen.

Los británicos aterrorizados que se alojaban en el hotel se han refugiado en sus habitaciones.

El usuario de Twitter Steph preguntó: “Buenos días, me pregunto si puede confirmar la seguridad en los resorts Grand Bahia Principe en la Riviera Maya”. Creo que ha habido un tiroteo en la playa?

“Tengo que llegar esta semana, me han dicho que @ThomasCookUK se ha mudado de invitados”.

Richard McManus, quien estuvo allí, dijo: “Acabo de regresar al Reino Unido, sucedió cuando nos marchamos. Todos corriendo desde la playa después de escuchar disparos de armas.

“Oí que el salvavidas recibió un disparo. Salimos del hotel rápidamente cuando la policía armada llegó al hotel.

“La falta de interés por parte de la recepción cuando un grupo de personas se topó con el vestíbulo de Tulum diciendo que hubo un tiroteo fue preocupante”.

Otra persona preguntó: “¿Puede Thomas Cook garantizar nuestra seguridad cuando nos vamos de vacaciones allí en noviembre?”

Otros inundaron de inquietud a TripAdvisor, y algunos explicaron que Thomas Cook había trasladado personas a diferentes hoteles.

Un hombre escribió: “Esto debe haber sido muy traumático, no solo para el salvavidas sino también para los testigos. Estoy seguro de que muchas personas están reconsiderando sus planes de vacaciones futuras “.

Otro dijo: “Lo que es angustiante es que es la sección familiar de la playa, estoy seguro de que todos los niños que lo presenciaron estaban traumatizados”.

Un huésped que dice estar en el hotel criticó la forma en que se trató: “Me acabo de mudar hoteles del Grand Bahía Principe Tulum.

Con información de The Sun.

http://bit.ly/2IvzbjB