Continúan obras de mejoramiento urbano en Tulum

0 1

Continúan obras de mejoramiento urbano en Tulum.

Preocupados por elevar el nivel de vida de todos los habitantes de #Tulum, el presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC y regidores del H. Ayuntamiento, dieron banderazo a una obra más de infraestructura urbana, con el arranque de la construcción de banquetas y guarniciones en la colonia Ejidal, primera etapa.

La obra beneficiará directamente a 601 habitantes. La inversión contemplada para la primera etapa de ésta obra asciende a los $3,051,705 pesos del Fortamun-DF para la construcción de guarniciones alta, baja y curva, así como 2,110 metros lineales de banqueta.

Reunidos en la calle Sian Ka’an, regidores y funcionarios encabezados por el alcalde #MDC procedieron al banderazo oficial de la obra. Ahí el edil destacó que más allá del discurso, hoy se da cumplimiento al compromiso de transformar la calidad de vida de los tulumnenses con las primeras acciones de alto impacto social que simbolizan el arranque de un Gobierno con proyecciones apegadas a la necesidades de la gente.

“Esta inversión de guarniciones y banquetas en la colonia Ejidal es la cuarta obra que iniciamos de mi administración. Beneficiará no solo a los vecinos, sino a todo aquel ciudadano tulumnenses que con seguridad podrá caminar sobre estas calles. Vienen más obras para nuestro municipio. Avanzaremos en todas nuestras colonias porque los recursos de aportaciones federales e ingresos propios serán invertidos en beneficio de nuestra gente”, dijo el presidente municipal al tiempo de llamar a la empresa constructora a la responsabilidad en el periodo de ejecución de la obra, establecido en el contrato de licitación.

A nombre de los vecinos de la colonia beneficiaria, Estela Pascual Chavez emitió un agradecimiento a las autoridades de la #4T por creer y hoy invertir en la colonia Ejidal, resolviendo una añeja y sentida demanda de vecinos que una vez culminada la obra, les permitirá transitar con mayor seguridad.

Previo al banderazo de inicio de la obra, el munícipe no dudó en reconocer a su cuerpo colegiado, síndico y regidores que, abiertos a las exigencias y necesidades de la gente, siempre anteponen al pueblo para la aprobación de proyectos e inversiones que transformarán Tulum.

En el evento protocolario, acompañaron a los vecinos y presidente municipal MDC, el secretario general de la Comuna, Jorge Portilla Mánica; la síndico María Teresa Arana Sanchez y los regidores Carlos Adolfo Coral Basulto, Martín Dzib Chimal, Ivan Alfredo Dzul Cabañas y Paulina Yadira Malpica Yáne. Así mismo, estuvieron presentes el director general de Obras y Servicios Públicos, Carlos Efraín Yama Moguel y la directora general de Planeación, Carmen Sarahí Aramayo Figueroa.

TE PUEDE INTERESAR: Modernizarán importante vialidad en Tulum

Continúan obras de mejoramiento urbano en Tulum

Con información de Ayuntamiento de Tulum.