Karina Tiquet lo Nuevo Va En serio

0 34

En el recorrido de hoy en la colonia ejido del municipio de Tulum, los ciudadanos han hablado y su mensaje es claro: están cansados de promesas vacías y políticos que olvidan a quienes los eligieron.

Tulum se encuentra abandonado, olvidado y sumido en la inseguridad.

Los ciudadanos exigen una rendición de cuenta transparente y de una verdadera legislación que realmente beneficie a los ciudadanos, es la hora de que los intereses de los ciudadanos sean prioritarios, y no los de unos pocos.

Karina Tíquet, candidata a diputada local, escucha y entiende las necesidades de Tulum. Y de todo el distrito. Acompañada del ingeniero Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal de tulum han generado un movimiento ciudadano auténtico con arraigo que busca cambiar la situación actual.

Los ciudadanos de Tulum refrendan su total apoyo a este movimiento, es momento de un cambio real, es momento de movimiento ciudadano enfatiza Karina Tíquet” al terminar la caminata se dirigió a las instalaciones del IEQRO para ratificar su interés en la participación del debate y exhorta a los demás candidatos a debatir con propuestas claras.