Connect with us

Published

on

“Es un honor para mí y la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete ser sus madrinas. Seremos testigos de esta unión legal y espiritual, frente al mar Caribe, un escenario de los más bellos de mundo, fortaleciendo así el pilar fundamental de la sociedad, que es la familia”, afirmó Karla Robles Miranda, presidenta honoraria del DIF Municipal, al anunciar que esperan que más de 280 parejas formalicen su unión en las Bodas Colectivas el próximo 14 de febrero.

Al acudir a nombre de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete a la firma que antecede a la ceremonia que se realizará a las 5:00 de la tarde en Playa Caribe ubicada frente al Parque Fundadores, la titular del DIF destacó el trabajo que realiza el Gobierno de Solidaridad y el Registro Civil, toda vez que se ha ampliado el plazo a este martes 11 de febrero, para que sean más las parejas que puedas aprovechar esta oportunidad. “Sepan que estamos por y para ustedes, queremos familias sanas y felices porque es a partir de ello que lograremos construir un Solidaridad fuerte e íntegro”, aseguró.

Además, Karla Robles Miranda felicitó a las parejas e hizo un llamado para que sean más los ciudadanos que acudan con sus documentos y puedan festejar este 14 de febrero. Cabe mencionar que la firma de las personas que ya cumplieron con el trámite se llevó a cabo en el auditorio “Leona Vicario”, con la presencia de la secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, Deyanira Martínez Estrada, y la directora general del DIF, Mirella Díaz Aguilar.

Por su parte, Egdwin Avalos de los Santos, director del Registro Civil, dijo que las bodas colectivas son una oportunidad para que las parejas formalicen su unión, tengan certeza legal, en un evento que es gratuito. “Hemos tenido una buena aceptación de la convocatoria que se lanzó a finales del mes de enero. Hasta ahora se han inscrito 280 parejas y al cerrar nuestra convocatoria este martes 11 de febrero esperemos superar esa cifra”, agregó.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Playa del Carmen

Con hechos, Ayuntamiento de Solidaridad desmiente noticias falsas

Published

on

La secretaria de Justicia Social y Participación Ciudadana del municipio de Solidaridad, Deyanira Martínez Estrada, desmintió las noticias falsas que circulan en redes sociales donde hablan que el DIF está repartiendo despensas en mal estado, al tiempo que informó que, en apoyo a las familias más vulnerables, en coordinación con el DIF iniciarán la entrega casa por casa de ayudas alimentarias.

Al respecto, llamó a la población a acercarse al DIF municipal y a las oficinas del Ayuntamiento de Solidaridad para su previa valoración. “Nosotros les estaremos llevando estos apoyos hasta su casa”, acentuó la funcionaria.

Asimismo, alertó sobre información falsa que circula por redes sociales: “es importante que los ciudadanos no hagan caso a las noticias falsas que circulan en las redes donde hablan de supuestas despensas en mal estado, hoy nuestra prioridad es la salud y la alimentación de las familias solidarenses que más lo necesiten y estamos trabajando de la mano con el gobierno estatal y federal para lograr superar esta contingencia”, puntualizó Martín Estrada, tras agregar que “Solidaridad está unido y vamos a necesitar del apoyo de todos”.

*Información proporcionada por la oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Playa del Carmen

Adelantará Gobierno de Solidaridad apoyos sociales a la población vulnerable

Published

on

El gobierno de Solidaridad informó que la entrega de apoyos sociales a la población vulnerable será adelantada.

La Presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, anunció esta mañana que adelantará apoyos sociales a la población vulnerable de Solidaridad.

«Coordinamos esfuerzos con el Gobierno de México para adelantar el pago de la Pensión para Adultos Mayores, la Pensión para Personas con Discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro, que permita a la población más vulnerable mantener su sana distancia y quedarse en casa, para frenar los contagios de #COVID19 en nuestro municipio», señaló Laura Beristain Navarrete en su cuenta de Facebook.

Señaló que el municipio ha unido esfuerzos junto con el delegado regional de la Secretaría de Bienestar para Quintana Roo, Jean Lee Mojica, y los tres órdenes de gobierno estado y federación para salir adelante de esta contingencia.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Playa del Carmen

Conoce la ubicación de los centros de salud en Solidaridad

Published

on

Estos son los centros de salud ubicados en el municipio de Solidaridad

Colosio; calle 104 entre Av. 25 y 30

Villas del Sol; Avenida sur entre avenida de las cigüeñas y azulejos

Puerto Aventuras; calle cocoteros son número

28 de julio; Avenida de las naciones con calle 50

Petén; Av. Xel-Ha y Misión del Carmen

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias