20 africanos con síntomas de ébola son detectados en Nuevo Laredo
La División de Salud de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, informó que en los albergues para migrantes se detectó a 20 nacionales del Congo con síntomas de ébola.
Además, el!-->!-->!-->…
Lee mas...
Lee mas...