Eliminarán una subsecretaría en cada secretaría

En todas las Secretarías de Estado se eliminará una subsecretaría como parte del plan de austeridad, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

“Acerca de las subsecretarías que se van a eliminar tiene que ver con el plan de austeridad republicana, tenemos que ajustar el aparato administrativo porque tenemos que apretarnos más el cinturón para tener presupuesto y seguir ayudando a la gente.

“Antes, cuando había crisis, se le decía a la gente que se tenían que apretar el cinturón, ahora el que se aprieta el cinturón es el gobierno, entonce sno aparecen las funciones pero lo va a hacer una de las dos subsecretarías de la Secretaría de Economía que asume esa función, y lo mismos en Gobernación, Agricultura, Hacienda, Energía, en fin en todas las secretarías se va a eliminar una subsecretaría para gastar menos”.

Recientemente, se eliminó la Subsecretaría de Gobernación, cuya titularidad tenía Ricardo Peralta y la Subsecretaría de Minería.

Con información de 24 horas https://24horaspuebla.com/2020/09/02/eliminaran-una-subsecretaria-en-cada-secretaria-video/

AusteridadAusteridad en Gobierno
Comentarios (0)
Agregar comentario