Se desploma aeronave en zona hotelera de Cancún

Se desploma aeronave en zona hotelera de Cancún

Con un reporte al 911 a las 15:50 horas de hoy, se registró la caída de una aeronave en la Laguna Nichupté de la zona hotelera de Cancún, justo frente al residencial isla dorada.

Por cuestiones técnicas, climatológicas o causas aún desconocidas, la caía de la avioneta que se hundió en la laguna, provocó la muerte de dos personas al momento del impacto o debido a ahogamiento.

Al percatarse del hecho, personal de los cuerpos de rescate, voluntarios y policías de los alrededores, se movilizaron para auxiliar a las víctimas luego de que se activara una sincronización de emergencia para auxiliar en las labores de rescate de personas como lo mencionó la Asociación Náuticos de Quintana Roo.

En este sentido, el presidente de dicha asociación, Francisco Fernández Millán, informó que al momento del accidente, personal de todas las marinas salieron al rescate de los tripulantes a quienes dos de ellos, lamentablemente encontraron sin vida.

De acuerdo con los testigos y el video que circula en redes sociales al momento de la caída, la aeronave que realizaba maniobras arriesgadas al parecer a altas velocidades, comenzó a dar vueltas por el aire hasta sumergirse en cuanto cayó sobre las aguas de la laguna.

Por este hecho, el capitán y su acompañante fueron quienes fallecieron de manera instantánea luego de que una embarcación cercana se encargara de rescatar los cuerpos, mismos que paramédicos de una empresa privada confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Debido al gran impacto, la aeronave se destrozó a manera que aún para posiblemente conocer la causa de la caída, aún siguen en busca de las piezas.

Cancúndesplome de aeronave
Comentarios (0)
Agregar comentario