Visita Inter Playa del Carmen a Cruz Azul Hidalgo

El equipo representativo del municipio de Solidaridad enfrentará a un rival directo en la disputa por avanzar a la Liguilla en la Serie A de la Liga Premier.

El Inter Playa del Carmen vitará este viernes a Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la disputa por clasificar a la Liguilla, a las 15:00 hora local (16:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “10 de Diciembre” de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, en el arranque de la jornada 20 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier.

La oncena del ‘corazón’ de la Riviera Maya llega a este compromiso tras derrotar en casa 2-0 a Yalmakán y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 31 unidades tras ocho triunfos, cinco empates y seis derrotas.

Por su parte, Cruz Azul Hidalgo cayó como visitante 1-0 con el líder Freseros de Irapuato y se encuentra en el tercer puesto con 33 puntos luego de nueve victorias, cuatro empates y seis descalabros.

“La tabla ya está muy apretada, ya no podemos dejar ir puntos, gracias a Dios estamos todavía con esperanzas de meternos a la Liguilla y vamos a ir a sacar el resultado sí o sí, tres puntos o cuatro puntos”, expresó el zaguero Christian Ramírez.

“El grupo está muy unido, hay una competencia interna muy sana, a quien le toca estar dentro de la cancha da el máximo y a los que no apoyan al equipo que es lo más importante”, concluyó el autor de uno de los goles ante Yalmakán Chetumal.

Cruz Azul HidalgoInter Playa del Carmen
Comentarios (0)
Agregar comentario