Tendrán los Raiders de Las Vegas de la NFL un “antro” adentro de su estadio

0 67

Tendrán los Raiders de Las Vegas de la NFL un ‘antro’ adentro de su estadio
Por: Mariana García

Luego de conocer el calendario de la temporada 2021 de la NFL y con el próximo regreso de los aficionados a los estadios, los Raiders de Las Vegas presentaron el club nocturno que tendrán adentro del Allegiant Stadium, casa del equipo que contará con un “antro”.

Traía por Wynn Resorts este nuevo concepto permitirá que los aficionado que visiten la casa de los Raiders vivan una experiencia Wynn Nightlife.

Con el propósito de que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia única en un estadio de futbol americano, el Wynn Field Club se ubicará al nivel del campo, extendiéndose a lo largo de la zona de anotación norte y ofrecer a los asistentes una fiesta nocturna.

Diseñado con un estilo arquitectónico del lugar y la marca Raiders, el lugar contará con 42 televisores, una pantalla LED de 9 ‘x 35’, un sistema de sonido de 45 mil watts y dos cabinas de DJ; equipo de última generación. Además de las presentaciones de DJ’s internacionales, servicio de botella premium y un acceso que sólo se podría encontrar en Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: Diagnostican al luchador La Parka con neumonía

Tendrán los Raiders de Las Vegas de la NFL un "antro" adentro de su estadio