Aseguran a sujeto con arma de fuego sobre la avenida Juárez

0 12

Tras un operativo de búsqueda, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto en posesión de un arma de fuego con 3 cartuchos útiles y 3 casquillos percutidos, sobre la avenida Juárez.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del domingo 26 de julio, al estar en recorrido de vigilancia los policías fueron notificados sobre el reporte de detonaciones de arma de fuego cerca del Centro de Retención Municipal, por lo que iniciaron una búsqueda en las inmediaciones.

Los oficiales se percataron de una persona que caminaba sobre la avenida Juárez de poniente a oriente y en la mano derecha cargaba un objeto metálico con las características de un arma de fuego, por lo que bajo los principios que rigen la actuación policial citados en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, procedieron a realizarle una inspección de seguridad.

El sujeto de 35 años de edad, originario de esta entidad, portaba un arma de fuego tipo revolver con 3 cartuchos y 3 casquillos percutidos, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

*Información proporcionada por Comunicación Social del Municipio de Solidaridad.