Balacera en Villas del Sol

0 125

Por lo menos 10 detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos del Fraccionamiento Villas del Sol a la altura del segundo parque, ya que presuntos delincuentes intercambiaron tiros con la policía ministerial la tarde del 10 de octubre aproximadamente a las dos de la tarde.

Una intensa movilización por parte de la policía municipal se desplegó en las áreas circundantes a las calles de Azulejos y Dominicos del mencionado fraccionamiento para ubicar a los presuntos perpetradores de este ataque a policías ministeriales quienes se comunicaron pidiendo apoyo de las demás corporaciones de seguridad ya que según mencionaron, fueron atacados a balazos.

Al momento trascendió que hay tres personas detenidas por este hecho pero la información oficial no ha circulado y tampoco se conoce de personas heridas por este suceso.

Llamó la atención el conglomerado de personas, vecinos del lugar que se reunieron fue del área acordonada por la policía y quienes impulsaban a las fuerzas del orden para que capturara a los presuntos delincuentes.

El fraccionamiento Villas del Sol es uno de los considerados puntos rojos de la ciudad por la cantidad diaria de eventos delincuenciales que ocurren en este lugar de Playa del Carmen.