Realizan el primer festival de arte urbano con más de 300 participantes

0 17

La tarde del 30 de noviembre del 2018 se llevó a cabo el primer “Festival de Arte Urbano”, que contó con la participación de más de 300 jóvenes de Playa del Carmen en el que se realizaron diversas actividades a favor de la juventud del municipio, en el evento se presentó breakdance, muralismo, skate y batallas de hip hop.

En Playa del Carmen, se cuenta con una impresionante preferencia por el Arte Urbano, presentado a este destino turístico, como multicultural por lo que las autoridades han decidido impulsar las manifestaciones juveniles brindándoles espacios seguros para expresarse.

El arte urbano se posiciona en todos los corredores de la ciudad como podemos observar bajo puentes de la ciudad, donde se encuentran algunos murales hechos por artistas locales, y en algunas unidades habitacionales de la ciudad la preferencia por el skate, y el breakdance.

Es por ello, que hoy estás instrucciones unen esfuerzos para dar un lugar a los Jóvenes Solidarenses, con el objetivo de fortalecer el tejido social en la sociedad de la entidad.