Secretaría de Bienestar avanza en entrega de pensiones: 8.7 millones de beneficiarios atendidos en mayo-junio
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que, hasta ahora, se han distribuido las pensiones correspondientes al bimestre mayo-junio a 8 millones 718 mil 438 beneficiarios de los programas sociales.
“Hemos destinado 44 mil 500 millones de pesos para apoyar a adultos mayores, personas con discapacidad, sembradores de ‘Sembrando Vida’ y madres trabajadoras”, destacó la funcionaria.

Montiel Reyes explicó que los recursos se han dispersado inicialmente a beneficiarios cuyos nombres comienzan con las letras de la ‘A’ a la ‘L’, mientras que este martes se atenderá a quienes inician con ‘M’. El proceso continuará hasta cubrir todas las iniciales antes de fin de mes.
Durante su participación en La Mañanera del Pueblo, la secretaria también resaltó que se han realizado 14 mil 312 asambleas comunitarias para informar a la ciudadanía sobre los programas federales, con especial enfoque en las regiones rurales y costeras.
“En junio, los beneficiarios recibirán sus tarjetas del Banco del Bienestar para comenzar a ejecutar las obras definidas en sus planes de trabajo”, agregó.
Con información de Once Noticias Digital https://acortar.link/0qgMGT
TE PUEDE INTERESAR: Destinó Secretaría del Bienestar más de 21 mil mdp a damnificados de los huracanes Otis y John
https://www.deluna.com.mx/nacional/destino-secretaria-del-bienestar-mas-de-21-mil-mdp-a-damnificados-de-los-huracanes-otis-y-john/