Aprueba Senado en lo general Ley de Revocación de Mandato

0 19

Aprueba Senado en lo general Ley de Revocación de Mandato.

Las comisiones unidas de Gobernación y Asuntos Legislativos Segunda del Senado de la República, aprobaron en lo general el proyecto de dictamen de la Ley General de Revocación de Mandato.

“Imagínense ustedes Senadores del PRI, PAN, PRD, MC si este ejercicio se hubiera hecho hace muchos años, nos hubiéramos evitado mucho daño, mucho costo al país, baños de sangre, corrupción, Fobaproa”, señaló Félix Salgado Macedonio, senador de Morena.

Al respecto, los legisladores de oposición argumentaron que no se podía aprobar un dictamen con prisas, en donde no estaba clara la participación del Instituto Nacional Electoral (INE) o la pregunta que se sometería a la ciudadanía en una Consulta Popular.

Nuevamente se quiere al vapor, sin construir consensos, sin escuchar a la oposición, sacar una ley importante, sin análisis profundo y sin la participación activa de la pluralidad política, sin diálogo y sin concertación”, dijo la Senadora del PRI Claudia Ruiz Massieu.

TE PUEDE INTERESAR: Un tema moral la revocación de mandato: AMLO

Aprueba Senado en lo general Ley de Revocación de Mandato

Con información de Once Noticias TV https://oncenoticias.tv/nacional/comisiones-del-senado-aprueban-en-lo-general-ley-de-revocacion-de-mandato