Connect with us

Deportes

Vela, Herrera y Fabián, fuera de lista de convocados de Martino en el Tri

Publicado

en

En los convocados a la selección mexicana en este 2019 dentro de la lista presentada por el técnico Gerardo Martino para los duelos ante Paraguay y Chile, destaca el regreso de Javier Chicharito Hernández y la ausencia de Carlos Vela, Marco Fabián y Héctor Herrera. El técnico argentino dejó fuera a los dos elementos que militan en la MLS que apenas inicia la temporada, donde Carlos Vela ha mostrado un gran nivel en los dos primeros encuentros del LAFC.

De igual modo, se confirmó la baja de Héctor Herrera, quien ya había anunciado que pidió un permiso especial para el trámite de su pasaporte portugués. Además de la presencia de Diego Lainez e Hirving Lozano, destaca el regreso de Javier Chicharito Hernández, quien se había ausentado del Tri en las últimas convocatorias.

Lista de convocados
PORTEROS: Raúl Gudiño (Chivas) Guillermo Ochoa (Standard de Lieja) Jonathan Orozco (Santos)

DEFENSAS: Edson Álvarez (América) Néstor Araujo (Celta de Vigo) Miguel Layún (Monterrey) César Montes (Monterrey) Héctor Moreno (Real Sociedad) Diego Reyes (Leganés) Carlos Salcedo (Tigres) Jorge Sánchez (América)

MEDIOCAMPISTAS: Jonathan dos Santos (LA Galaxy) Jesús Gallardo (Monterrey) Andrés Guardado (Betis) Erick Gutiérrez (PSV) Víctor Guzmán (Pachuca) Diego Lainez (Betis) Luis Montes (León) Carlos Rodríguez (Monterrey) Luis Rodríguez (Tigres) José Juan Vázquez (Santos) Roberto Alvarado (Cruz Azul) Isaac Brizuela (Chivas) Jesús Manuel Corona (Porto)

DELANTEROS: Javier Hernández (West Ham) Raúl Jiménez (Wolverhampton) Hirving Lozano (PSV) Rodolfo Pizarro (Monterrey) Alexis Vega (Chivas)

Con información de Milenio.

Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid ofrecería 280 mde por Kylian Mbappé

Publicado

en

El Real Madrid prepara una operación para fichar a Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según ‘France Football’, que cifra la oferta en “unos 280 millones de euros”.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debe de pasar al ataque “en las próximas semanas” con una oferta que rondaría esa cantidad, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó este lunes la revista francesa en el avance publicado en su página web de los contenidos de su edición semanal.

La estrella del Paris Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue.

Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, lo que augura “un verano caliente” en el mercado de los traspasos.

El retorno de ‘Zizou’ a los mandos del banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el crack del futuro.

El propio Mbappé, que no ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, a donde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa.

El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.

Con información de Récord.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Laura Beristain impulsa el deporte a través del beisbol

Publicado

en

Como parte de las acciones para impulsar el deporte, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, convivió con centenares de familias solidarenses con quienes presenció el partido de exhibición entre los equipos de béisbol “Tigres” de Quintana Roo y los “Piratas” de Campeche, en su preparación de pre temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La cita fue este jueves a las 2 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Riviera Maya, donde los espectadores fueron testigos de un trepidante y emotivo partido que cerró la novena entrada con un empate de seis carreras para cada equipo.

La presidenta municipal, quien estuvo acompañada de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín, e integrantes del Cabildo, refrendó su total apoyo a la promoción y la práctica del deporte en el municipio, ya que con ello se contribuye con una sociedad sana y el fortalecimiento del tejido social.

Laura Beristain, agradeció a la directiva de “Tigres de Quintana Roo” por su distinción y elegir Playa del Carmen durante su gira de pre temporada, ya que los solidarenses disfrutan los partidos del “Rey de los Deportes”, esperando que este sea el primero de varios eventos deportivos de primer nivel que tendrán lugar en nuestra ciudad.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Amplían sanción a Marco Fabián

Publicado

en

El mexicano Marco Fabián recibió un juego más de suspensión (dos en total) y multado por la conducta violenta que mostró en el pasado duelo entre Philadelphia Union y el Sporting Kansas City, del 10 de marzo.

Fabián recibió el cartón rojo al 58’ de dicho partido, al dar un pisotón al escocés Johnny Rusell.

La Major League Soccer no reveló el monto de la multa.

En el duelo ante el Atlanta United, el mediocampista cumplió su primer partido de sanción y el siguiente lo hará ante el Columbus Crew SC.

En la tabla general de la Conferencia Este, el Philadelphia Union se ubica en el sitio 12 con un punto, dos goles a favor y seis en contra.

Con información de Adrenalina.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL