Playa del Carmen, sede del Encuentro Internacional de Autoridades Locales

Gracias al impulso de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, en su papel de presidenta nacional adjunta de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC); Playa del Carmen será sede del Encuentro Internacional de Autoridades Locales, del 17 al 19 de octubre, donde se reunirán funcionarios y presidentes municipales de más de 500 municipios de México, Estados Unidos, Rumania y América Latina.

En este encuentro de alto nivel se expondrán alternativas y acciones de gobierno efectivas en turismo, cambio climático, migración, eficiencia energética y movilidad, entre otros.

Hermilo Pérez Cabrera, director general de la AALMAC y organizador del evento, destacó que además de los presidentes municipales se esperan diversas autoridades de los tres niveles de gobierno, empresarios, diplomáticos e invitados especiales.

“Tenemos una oportunidad de trabajar en diversos temas y con gobiernos que han implementado acciones para superarlos; esperamos que una gran afluencia de participantes lleguen a Playa del Carmen y conozcan sus hermosas playas y todos sus atractivos turísticos, que son muchos”, agregó.

Recalcó que la alcaldesa, Laura Beristain, es una gran impulsora del trabajo colectivo y de este evento, en su papel de Presidenta Nacional Adjunta de la AALMAC participa activamente en función de buscar soluciones a los problemas del país.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.

Encuentro Internacional de Autoridades LocalesLaura Beristain
Comentarios (0)
Agregar comentario