Arturo Castro deja Gobierno de Playa del Carmen; busca coordinar a Morena

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de octubre de 2026.- Arturo Castro Duarte anunció este martes su separación del cargo como secretario de Gobierno de Playa del Carmen, tras concluir una etapa dentro de la administración municipal encabezada por la presidenta Estefanía Mercado.

A través de sus redes sociales, agradeció la confianza de la Presidenta Municipal y destacó su experiencia como integrante del Gobierno de Playa del Carmen.

“Quiero agradecer profundamente la confianza que me ha dado la presidenta municipal Estefanía Mercado en esta etapa que estoy concluyendo. Ha sido un gran honor colaborar en este gobierno que ha logrado tanto por Playa del Carmen y que se encuentra en un momento de despegue, en una nueva etapa de nuestra sociedad”, expresó.

Castro Duarte explicó que su decisión de separarse del cargo responde a su intención de participar en el proceso político de su partido MORENA y buscar una eventual postulación como Coordinador Municipal.

Arturo Castro DuarteCoordinación Municipal de Morenaelecciones MorenaEstefanía MercadoGobierno de Playa del CarmenMORENAPlaya del Carmenpolítica en Quintana Roo