Acuerda Laura Beristain con Jesús Ramírez fortalecer la comunicación en Solidaridad

Acuerda Laura Beristain con Jesús Ramírez fortalecer la comunicación en Solidaridad

La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo con el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, en la que hablaron de la importancia de la comunicación social con ética, inclusiva y democrática para que los ciudadanos conozcan las acciones emprendidas por el gobierno en su beneficio.

La Alcaldesa explicó que en su administración la política de comunicación es participativa y transparente, ya que en ella se ve reflejada el sentir de los solidarenses y se da cuenta puntual del quehacer gubernamental.

“Una de las tareas en las que hemos puesto nuestro esmero es atender a todas las personas sin importar creencias, clases, organizaciones, sexo, partidos, sectores económicos o culturales. Esto es parte de lo que buscamos comunicar en nuestra estrategia de comunicación, para que todas y todos se sientan parte del gobierno”, destacó.

En el fructífero encuentro realizado en el Palacio Nacional, Laura Beristain Navarrete se comprometió a seguir fortaleciendo este rubro con el firme propósito de generar mejores condiciones de vida en el municipio y que sus habitantes tengan acceso a información pública en un marco de ética y responsabilidad social.

Asimismo, reconoció el trabajo de Jesús Ramírez Cuevas, quien, dijo, es una persona con una amplia y reconocida trayectoria en el periodismo, lo que ahora se ve reflejado en una nueva manera de interactuar entre los entes públicos con los ciudadanos, que ahora tienen más alternativas para mantenerse informados.

TE PUEDE INTERESAR: Asegura Laura Beristain que revertirán fraude electoral en Solidaridad

Con información proporcionada por la Oficina de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad

Comentarios (0)
Agregar comentario