Temperaturas muy calurosas en le Península de Yucatán

La entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán genera condiciones de nubosidad variable, temperaturas muy calurosas a calurosas durante el día, probabilidades de lluvias, así como, algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidad de actividad eléctrica, en la Península de Yucatán y en la zona norte y centro del estado de Quintana Roo, principalmente por la tarde.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, todas con descargas eléctricas. Ambiente caluroso durante el día. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

Golfo de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Tabasco, fuertes en Veracruz, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas, todas con descargas eléctricas. Ambiente diurno cálido a caluroso. Viento del este y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados y baja posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, baja probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, baja probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medios nublados con algunos nublados ocasionales durante el día, baja probabilidad de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable por la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 44°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:41 h
PUESTA DEL SOL: 19:04 h

Comentarios (0)
Agregar comentario