Temperaturas frías para hoy martes 22 de enero

El servicio Meteorológico Nacional informa que para el Golfo de México se prevé cielo despejado la mayor parte del día, sin embargo, se prevén lluvias aisladas vespertinas en Tamaulipas y Veracruz. Ambiente fresco durante el día, viento del sur y sureste con rachas que pueden superar los 60 km/h en la costa de Veracruz y Tamaulipas.

La Península de Yucatán tendrá cielo despejado por la mañana, incremento de la nubosidad por la tarde con intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

4-ISLA MUJERES.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

5.- COZUMEL: medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

6-SOLIDARIDAD.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

7.-TULUM.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste
de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

11.-BACALAR.- medio Nublado, lluvias aisladas, Viento fresco del norte y noreste de 15 a 25 kph., con rachas más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy 29ºC.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 11°C.
TEMPERATURA MAXIMA: 28 a 30°C.
TEMPERATURA MINIMA: 11 a 13°C.
SALIDA DEL SOL: 08:40 hrs.
PUESTA DEL SOL: 17:33 hrs.

CampecheChubascoslluviasQuintana RooVeracruz
Comentarios (0)
Agregar comentario