Pronostican lluvias puntuales para Quintana Roo

La Península de Yucatán tendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nubosidad por la tarde, se pronostican lluvias puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Golfo de México: Cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nubosidad por la tarde, se prevén lluvias puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco, así como intervalos de chubascos en Tamaulipas, las cuales se acompañaran de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente caluroso. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo de despejado a medio nublado con incremento de nublados después de mediodía, se registrarán lluvias y chubascos ocasionales aislados y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento variable por la mañana fijándose después de mediodía del este-sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes y en zonas de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 32°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 25 a 27°C
SALIDA DEL SOL: 06:27 h.
PUESTA DEL SOL: 19:33 h.

clima
Comentarios (0)
Agregar comentario