Ciclón Tropical “Sally” ocasionarán lluvias fuertes en la Península de Yucatán

Un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país, interaccionará con las bandas nubosas generadas por el Ciclón Tropical “Sally” y con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico y Mar Caribe, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán, con puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca.

Península de Yucatán: Temperaturas templadas por la mañana. Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y fuertes en Yucatán y Quintana Roo, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso a muy caluroso. Viento del sureste de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 km/h en zonas de tormentas.

Golfo de México: Temperaturas frescas durante la mañana en la mayor parte de la región. Cielo medio nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales torrenciales en Tamaulipas y Veracruz, además, de bancos de niebla en zonas altas de dichos estados, así como lluvias muy fuertes en Tabasco, las lluvias se acompañaran de descargas eléctricas y posibles granizadas. Ambiente templado a cálido. Viento del norte de 20 a 35 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente medio nublado con nublados ocasionales, lluvias, así como, de chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento variable durante la mañana después de las 10:00 horas será del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales fuertes y en zona de tormenta.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 44°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 30°C.

TEMPERATURA MÁXIMA: 36 a 38°C
TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C
SALIDA DEL SOL: 06:42 h
PUESTA DEL SOL: 18:58 h

Ciclón Tropical "Sally"
Comentarios (0)
Agregar comentario