WhatsApp: así podrás saber cuando tus contactos están en línea

Saber cuáles de tus contactos se encuentran en línea sin necesidad de estar entrando a ver uno por uno ya es posible con un sencillo truco.

Aunque esta opción no forma parte de las funciones de WhatsApp, existe una extensión que nos va a permitir conocer de manera muy fácil qué contactos están en ese momento con la aplicación en uso, ya sea porque están chateando con alguien, revisando conversaciones antiguas o simplemente la tienen abierta.

Acá te explicamos el paso a paso, no sin antes aclararte que esto es solo posible para WhatsApp Web, es decir, la versión del servicio de mensajería instantánea que usamos en nuestras computadoras.

Utilizando el navegador Google Chrome, debés instalar la extensión WA Web Plus. Una vez instalada aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador.

Inicia sesión en WhatsApp Web para que funcione.

La extensión de Chrome rodeará con una circunferencia verde la foto de los contactos que estén en línea en ese momento. ¡Listo! La extensión permite además otras funciones muy útiles en la oficina o para evitar miradas indiscretas como ocultar el nombre de nuestros contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones. Esta información aparecerá difuminada y solo se mostrará si pasamos el mouse por encima.

Con información de canalnet.

WhatsApp
Comentarios (0)
Agregar comentario