PlayStation 5 llegará a México el 12 de noviembre

Sony Interactive Entertainment presentó la consola de videojuegos PlayStation 5, que estará venta en México el próximo 12 de noviembre, con un precio de $13,999 pesos en la versión tradicional y la All Digital Edition en $11,500 pesos.

La versión tradicional tendrá el mismo costo que la competencia directa con el Xbox Series X, mientras que en la versión digital tendrá un valor más elevado a la versión digital de Xbox Series S.

Una de las sorpresas en la PlayStation Showcase fue la presentación del juego Final Fantasy XVI, que se convirtió en tendencia rápidamente, y además fueron mostrados otros títulos como God of War Raganarok, Hogwarts Legacy, Spider-Man: Miles Morales, Call of Duty: Black Ops-Cold War, Resident Evil Village, Deathloop, Devil May Cry 5: Special Edition, Oddworld: Soulstorm, Five Nights at Freddy’s: Security Breach y Demon’s Souls.

México se encuentra en la lista de los países que tendrán prioridad en la venta de la consola, por lo que, junto con Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, se podrá adquirir el próximo 12 de noviembre, mientras que la venta para el resto del mundo se dará siete días después el 19 de noviembre.

Con información de ESPN https://www.espn.com.mx/otros-deportes/nota/_/id/7441009/playstation-precio-fecha-lanzamiento-mexico

Play Station
Comentarios (0)
Agregar comentario