Familias de Solidaridad merecen seguridad y certeza jurídica:Lili Campos

0 6

Durante el recorrido por las calles de la colonia Colosio, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” constató el abandono de las autoridades municipales y advierte que desde el Congreso del Estado exigirá que Laura Beristain cumpla sus responsabilidades con los solidarenses.

“La certeza y seguridad jurídica debe ser para todos, porque representa la tranquilidad de nuestro hogar” indicó Lili Campos, Candidata a la diputación por el distrito 10, a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio con quienes convivió y escuchó sus necesidades.

“Voy a recopilar todas las necesidades de la ciudadanía para ser precisos sobre las propuestas que voy a realizar” explicó en entrevista a los medios de comunicación a quienes adelantó que entre los temas fundamentales de su proyecto legislativos se encuentran; los jóvenes, mujeres, las familias y recuperar la seguridad de Solidaridad.

Durante el recorrido por las calles de la colonia Colosio, la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” constató el sentir de los ciudadanos, quienes demandan atención del gobierno municipal que encabeza Laura Beristain, al cual señalan de mantener carencias y deficiencias en los servicios públicos, además de no hacer nada por acabar con la violencia e inseguridad que afecta a los vecinos de la colonia.

Lili Campos, propuso estrecha comunicación con los ciudadanos para atender los casos de cada uno de ellos y ofrecer soluciones específicas en el marco de la legalidad, por ello al llegar al Congreso del Estado implementará una casa de gestión dentro del distrito 10.

“Voy a ayudar a que existan las soluciones, tan es así que implementare una casa de gestión para darle continuidad a los compromisos que se vayan generando con todos y cada uno de los ciudadanos” concluyó.

*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.