Con unidad recuperaremos la tranquilidad de los solidarenses: Lili Campos

0 4

“Las familias de Solidaridad han sido abandonadas, debemos establecer los mecanismos para reforzar el núcleo social, porque solo así funcionarán los programas de seguridad” precisó  Lili Campos candidata a la diputación del distrito 10 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Luego de saludar a decenas de vecinos de la colonia La Guadalupana, Lili Campos explicó que uno de los mayores reclamos que ha encontrado es la inseguridad en la que está sumido el municipio, la falta de atención a las familias y a los jóvenes, a quienes es primordial rescatarlos de la delincuencia.

“Para que los programas de seguridad sean efectivos, se requiere unirnos, reconocernos como una comunidad con identidad propia y preocuparnos por nuestros vecinos” expresó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Indicó que los problemas económicos, el temor a ser agredido y la falta de espacios recreativos, son factores que golpean al núcleo familiar y que  son aprovechados por la delincuencia para asentarse en una comunidad.

Aunado  a ello el desinterés  de las autoridades municipales, que  encabeza Laura Beristain, impide un mejor  desarrollo social, por este motivo sostuvo que es importante recuperar el rumbo  de Solidaridad.

“Trabajaré muy duro y de manera inmediata en la atención a los solidaridanses” aseguró Lili Campos, “Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad y esa será mi prioridad”.

*Información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.