Laura Corrales puede frenar el abuso municipal

0 3

En la colonia Mundo Hábitat, Laura Corrales recibió el apoyo de los vecinos, “porque si antes le cerraron las puertas, ahora puede frenar el abuso de las autoridades municipales”.

Durante una caminata, la candidata del MAS a diputada local por el distrito 10, se reencontró con ciudadanos que la apoyaron en momentos anteriores. “Sabemos de su proyecto y que no es como los otros. Es importante que nos eche la mano”.

Y es que denunciaron que no existe atención municipal para atender sus problemas, como el de una barda derruida y un poste de luz. “Aparte de eso, hace unos días quisieron violar a una menor de edad y nadie nos hizo caso”.

Laura Corrales escuchó esta y otras quejas, a lo que respondió que de ganar las elecciones del próximo 2 de junio, tendrá un equipo para atender y en su caso, resolver estas situaciones que hablan de un vacío de poder.

Los colonos le hicieron preguntas acerca de sus propuestas en cuanto a educación, ya que se lamentaron que el nivel escolar sea muy bajo. La representante del MAS les informó que ya tiene preparada una serie de medidas para contrarrestar esta situación.

*Con información proporcionada por el equipo de prensa de la candidata.