Connect with us

Policíaca

Caen extorsionadores armados en playa

Publicado

en

Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en flagrancia por la comisión del delito de extorsión, en agravio de una persona que estaba siendo amenazada con arma de fuego.

Los elementos policíacos atendieron el reporte al número de emergencias 911 y se trasladaron al domicilio señalado, donde lograron asegurar a dos individuos, quieres fueron identificados y señalados por la víctima, siendo que al revisar a los imputados a uno de ellos se le encontró y aseguró un arma de fuego y 8 cartuchos útiles, por lo que se les dio lectura a sus derechos, y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Los detenidos son originarios del estado de Tabasco y responden a los nombres de Johnny “N” y Sergio “N”, ambos de 28 años de edad.

Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policíaca

Matan a exsecretario del jefe del Estado Mayor Presidencial en Condado de Sayavedra

Publicado

en

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México inició una carpeta de investigación por el homicidio de Sergio Armando Hernández Vega, secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Sánchez Miranda en el periodo 2012-2016.

El crimen del también exsubjefe de análisis en la Segunda Sección de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) –un área encargada de labores de inteligencia–, ocurrió en la casa particular del oficial de las fuerzas armadas ubicada en el exclusivo fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza.

En un comunicado publicado en Facebook, la Asociación de Colonos del Condado de Sayavedra informó que en los videos de vigilancia del acceso al fraccionamiento se observa que Hernández Vega ingresó acompañado de los supuestos agresores “sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio”.

Se informa también que los hechos ocurrieron en la calle Bosque de Sherwood.

Antes de incorporarse al EMP, la víctima se desempeñó como subjefe de Estado Mayor en la 41 Zona Militar, ubicada en Puerto Vallarta, donde desempeñó funciones administrativas entre 2001 y 2002.

En el periodo de 1994 a 1997 fue comandante de compañía en el 63 Batallón de Infantería, ubicado en Veracruz, y en el trienio 1991-1994 fungió como comandante de sección, además de laborar como docente en la Sexta Compañía del Servicio Militar Nacional.

En su ficha laboral destaca que Hernández Vega contaba con un doctorado en Alta Dirección por parte de Centro de Postgrados del Estado de México, así como el título de maestro en Administración Pública por el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública. Cursó la licenciatura en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra.

Con información de Proceso.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Se les cayó la mota en Villas

Publicado

en

por

Por Eduardo De Luna

Una bolsa que contenía 165 dosis de mariguana fue encontrada tirada por la policía municipal en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, previo reporte al número de emergencia 911.

Durante los recorridos permanentes que la policía municipal de Solidaridad realiza en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, elementos de esta corporación recibieron el aviso de una bolsa sospechosa que se encontraba en la vía pública, al atender el reporte, los uniformados fueron informados de la ubicación de una bolsa que desprendía olores extraños según una testigo, lo que provocó que al revisar la misma se tomaran las medidas de seguridad pertinentes y al abrirla, las fuerzas del orden encontraron en su interior bolsas pequeñas que contenían vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Las autoridades procedieron con el aseguramiento y embalaje conforme a la cadena de custodia y los paquetes fueron puestos a disposición de la autoridad responsable para que inicie la investigación pertinente.

Se desconocen los motivos por los cuales fue abandonado este paquete en la vía pública.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Policíaca

Balean casa en colonia irregular con saldo de un muerto

Publicado

en

Un comando armado a bordo de un automóvil jetta negro según reportes de testigos, baleó la mañana del 17 de abril una casa en la colonia irregular conocida como “Las Torres” con saldo de una persona muerta y tres heridos de gravedad, hechos ocurridos al despuntar el alba de este miércoles.

Los hechos ocurrieron en la avenida 150 entre calles 5 y 7 de la mencionada colonia desde donde se generaron múltiples reportes de auxilio al número de emergencia 911 que señalaban las detonaciones de arma de fuego y la presencia de heridos sobre la calle en cuestión, por lo que autoridades de seguridad respondieron al reporte para ubicar en las calles de esta colonia a cuatro personas que habían sido impactadas por armas de fuego, resultando de esta acción una persona muerta de 49 años, originaria del estado de Veracruz.

Tres lesionados graves con edades que oscilan de los 28 a los 40 años fueron trasladados al Hospital General para atender las heridas causadas por los perpetradores quienes aprovechando lo difícil que es ingresar a estos terrenos, pudieron huir con rumbo desconocido.

Se desconoce al momento el móvil de este ataque armado que causó temor entre los habitantes de esta colonia irregular.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL