Connect with us

Deportes

Los Eagles cortan a Luis Pérez; firman a Cody Kessler

Publicado

en

El quarterback de sangre mexicana fue mandado a waivers por los Philadelphia Eagles, que este lunes también anunciaron la firma del pasador Cody Kessler.

Pérez firmó con los Eagles a principios de abril, después de jugar con el Birmingham Iron de la ahora extinta Alliance of American Football.

En ocho juegos con Birmingham (siete como titular) y un mediocre cuerpo de receptores, Pérez pasó para mil 460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones. Mostró buen toque y precisión en pases de más de 20 yardas, pero fue hasta el sexto juego de la campaña cuando pudo encontrar las diagonales por primera vez en la AAF.

Pérez fue probado por Los Angeles Rams durante la pretemporada 2018, tras su paso con Texas A&M Commerce, un colegio de la División II.

No fue reclutado en el Draft, pero recibió una invitación de los Rams para asistir a algunas prácticas en el verano.

Aunque no jugó football en la preparatoria y sólo fue titular en 25 partidos, sus números con Texas A&M Commerce fueron sobresalientes: 67 por ciento de efectividad, 618 completos, 7,714 yardas, 74 touchdowns y 15 intercepciones.

En su última campaña con los Lions completó 70.6% de sus envíos, lanzó 47 pases a las diagonales y sumó 5,001 yardas.

Los Eagles también cortaron al corredor Nico Evans y firmaron al liniero ofensivo Stefen Wisniewski.

Con información de Us. as.com

Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Bayern Múnich gana su séptimo título consecutivo de la Bundesliga

Publicado

en

Franck Ribéry y Arjen Robben anotaron en su último partido en la Bundesliga por Bayern Múnich para ayudar al equipo a ganar su séptimo título consecutivo con una victoria de 5-1 sobre Eintracht Frankfurt.

Ribéry fue homenajeado por 10 años de servicio antes del partido y Robben por 12 y ambos retribuyeron tras ingresar en la segunda mitad como suplentes.

Ribéry eludió a dos defensores de Frankfurt antes de elevar el balón por encima del arquero Kevin Trapp a los 72 minutos. Siete minutos más tarde, David Alaba sirvió un pase para que Robben rematse a quemarropa. Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los otros goles del Bayern, que finalizó dos puntos arriba de Dortmund, que mantuvo las presiones hasta el final con una victoria de 2-0 en casa del Borussia Mönchengladbach.

Es la primera vez que Bayern gana el título en casa desde que se mudó a su nuevo estadio en el 2005 y la primera vez que se decide en el último día de la campaña desde el 2009, cuando Wolfsburg terminó por encima del gigante bávaro.

Con información de Milenio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Míchel González es el nuevo director técnico de Pumas

Publicado

en

Míchel González es el nuevo director técnico de los Pumas, así lo anunció el equipo después de dar a conocer la salida de Bruno Marioni del cargo a partir del próximo Apertura 2019.

José Miguel González tomará las riendas del conjunto universitario con la encomienda de levantar al club después de haber fracasado en el presente Clausura 2019.

 

Míchel González dirigió por última ocasión en su natal España al frente del Málaga, donde también estuvo al frente de otros equipos como el Rayo Vallecano, Getafe y Sevilla; además, dirigió al Olympique de Marsella y al Olympiacos en Francia y Grecia, respectivamente. Como futbolista, destacó con la casaca del Real Madrid con quien compartió vestidor al lado de Hugo Sánchez; terminó su carrera en el balompié mexicano defendiendo los colores del Celaya.

Con información de Milenio.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

El América vs León se jugará en Querétaro

Publicado

en

Esta confirmado, partido entre América y León, correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2019, se jugará en la Corregidora de Querétaro.



La contingencia ambiental y los desalentadores pronósticos de que la situación pueda mejorar en las próximas horas obligaron a las Liga MX a tomar determinaciones, y tras varias horas de pláticas se tomó la determinación de que sea el estadio de los Gallos el encargado de albergar el partido.

La postura inicial de América era que se jugará en el Azteca, incluso se manejó la posibilidad de que la decisión final se tomará el mismo jueves, sin embargo, finalmente se eligió a Querétaro.

El partido se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas y la vuelta el domingo en León, como estaba estipulado inicialmente.

Comunicado.

La LIGA MX informa que debido a que se mantiene la contingencia extraordinaria y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la CDMX, el partido de ida de la semifinal del Clausura 2019 entre el Club América y el Club León cambiará de sede a la ciudad de Querétaro.

Tras las condiciones presentadas en el Valle de México se llegó a la conclusión que el partido no se llevara a cabo en el Estadio Azteca. Por tal razón, consideramos la segunda estrategia, la cual era realizarlo en el Estadio Nemesio Diez, de la ciudad de Toluca; sin embargo, las condiciones climatológicas tampoco lo permitieron.

Por eso, se optó por aplicar la tercera estrategia, la cual fue que de mutuo acuerdo entre Clubes y la Liga se decidió llevar el partido al Estadio La Corregidora con la misma fecha y horario; es decir, este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas.

El partido de Vuelta se mantiene como se estableció anteriormente, el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Ante este hecho extraordinario, agradecemos la comprensión de los clubes y la afición.

Con información de Esto.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL