Connect with us
QuedateEnCasa

Published

on

El quarterback de sangre mexicana fue mandado a waivers por los Philadelphia Eagles, que este lunes también anunciaron la firma del pasador Cody Kessler.

Pérez firmó con los Eagles a principios de abril, después de jugar con el Birmingham Iron de la ahora extinta Alliance of American Football.

En ocho juegos con Birmingham (siete como titular) y un mediocre cuerpo de receptores, Pérez pasó para mil 460 yardas, con cinco touchdowns y seis intercepciones. Mostró buen toque y precisión en pases de más de 20 yardas, pero fue hasta el sexto juego de la campaña cuando pudo encontrar las diagonales por primera vez en la AAF.

Pérez fue probado por Los Angeles Rams durante la pretemporada 2018, tras su paso con Texas A&M Commerce, un colegio de la División II.

No fue reclutado en el Draft, pero recibió una invitación de los Rams para asistir a algunas prácticas en el verano.

Aunque no jugó football en la preparatoria y sólo fue titular en 25 partidos, sus números con Texas A&M Commerce fueron sobresalientes: 67 por ciento de efectividad, 618 completos, 7,714 yardas, 74 touchdowns y 15 intercepciones.

En su última campaña con los Lions completó 70.6% de sus envíos, lanzó 47 pases a las diagonales y sumó 5,001 yardas.

Los Eagles también cortaron al corredor Nico Evans y firmaron al liniero ofensivo Stefen Wisniewski.

Con información de Us. as.com

Comenta con Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Instituto del Deporte presenta el plan de transición hacia una nueva normalidad

Published

on

• Se inicia el plan de reactivación en unidades deportivas para garantizar salud y seguridad de la población deportiva.

Con la implementación de la nueva normalidad este primero de junio, por instrucciones de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, la reactivación de las unidades y espacios deportivos en Solidaridad será de manera ordenada, gradual y con cautela, indicó la titular del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín.

En la reunión sostenida con el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón, la directora Claudia Pérez Macín, expuso las fases de reactivación del deporte en Solidaridad. El presidente de la Cojudeq hizo un llamado para reactivar el deporte de forma ordenada y con las medidas necesarias que garanticen la salud e integridad de los atletas y entrenadores.

Pérez Macín confirmó que Solidaridad ya inició con los trabajos de sanitización, desinfección, mantenimiento, así como con el diseño del protocolo que será usado de forma inexcusable por atletas, entrenadores y personal del Instituto Municipal del Deporte para evitar cualquier posibilidad de rebote en la curva de contagio.

Se inició con la primera fase contemplada para los meses de mayo, junio y julio, siendo ésta el primer paso para la reactivación del uso de los escenarios deportivos del Municipio con la entrada del personal de infraestructura y mantenimiento, en la segunda fase, prevista para el mes de agosto se retomarán únicamente las actividades administrativas continuando con las jornadas de mantenimiento de los escenarios deportivos, de forma escalonada se estarán reactivando las diferentes áreas del deporte municipal.

En cada fase se estará evaluará el plan de acción antes de pasar a la siguiente fase y de acuerdo a los parámetros de semaforización y el nivel de normalización de las actividades-, por lo que será gradual y con el porcentaje permitido por los protocolos de salud.

Los deportes priorizados continúan los entrenamientos en casa dirigidos en línea por sus entrenadores y con el acompañamiento del departamento de Ciencia y Deporte municipal, llevamos el seguimiento a 108 atletas priorizados del programa Talento Deportivo, informa la titular del Instituto municipal.

Estas acciones se suman a otras más, tomadas por el Gobierno Municipal, para la normalización de actividades tras la contingencia sanitaria por la COVID-19, como es el caso del Acuerdo de Medidas de Seguridad Sanitaria que marca la base jurídica que deberán implementar las obras de construcción, conservación, mantenimiento y reparación de infraestructura en el estado de Quintana Roo.

*Información proporcionada por la oficina de comunicación social del municipio de Solidaridad.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Liga MX solo se reanudará con semáforo anaranjado o amarillo

Published

on

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, explicó hoy que los semáforos en color anaranjado y amarillo a nivel regional o estatal permitirán la actividad en la Liga MX de futbol.

La asamblea extraordinaria de la Liga MX acordó ayer, viernes, concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020, el cual estaba suspendido desde el 16 de marzo, a causa de la pandemia de Covid-19.

Durante la conferencia de esta noche en Palacio Nacional, López-Gatel explicó que “la Liga MX tuvo unilateralmente un gesto de gran responsabilidad. Es una decisión apropiada en términos de disminuir el riesgo epidémico a nivel nacional y regional”.

Agregó que de esta forma se evitó el riesgo de contagio en jugadores, personal de apoyo, de la misma Liga y demás personas involucradas.

Respecto de cuándo podría reactivarse, respondió que no es una decisión que se va tomar ni en la liga y ni en el sector productivo, si se hace una analogía que este deporte pertenece a ese sector.

Depende precisamente del semáforo y el semáforo es regional, es estatal, y entonces donde exista un semáforo en color anaranjado o amarillo podrán tener lugar estas actividades, y donde haya semáforo rojo no pueden tener lugar estas actividades”, explicó el funcionario.

Hugo López-Gatell calificó de positivo el hecho de que la Liga MX tuviera, desde el inicio de la epidemia, un papel muy proactivo de acercamiento hacia el gobierno, con un diálogo muy fluido y continuo.

Podemos planear y en su momento, cuando se encuentre la mejor combinación para que los empresarios responsables de esto, les conduzca pensar que es apropiado para ello: abrir, dadas las restricciones que impone la protección contra la epidemia”, concluyó el subsecretario.

Con información de El Mercurio.

Comenta con Facebook

Continue Reading

Deportes

Cancelan Torneo Clausura 2020 de la Liga MX

Published

on

La Asamblea extraordinaria de la Liga MX decidió dar por terminado el torneo Clausura 2020, por lo cual no se declarará ningún campeón de la competencia que hasta el momento, lideraba Cruz Azul.

Con la llegada del COVID-19, la Liga se vio en la necesidad de detener el torneo con la opción de poder reanudarlo. Sin embargo, con el paso de los días, la situación respecto al coronavirus se fue complicando y las posibilidades de retomar la actividad futbolística cada vez eran menos.

A continuación, lo declarado por la Liga MX:

En aspectos referentes a la competencia, derivadas de esta situación extraordinaria, informamos las siguientes medidas:

1-. No se declarará a ningún Club campeón del Torneo Clausura 2020.

2-. Por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.

3-. Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los Clubes elegibles serán Cruz Azul y León por encontrarse en el primer y segundo lugar de la Tabla General de Clasificación del Torneo Clausura 2020 al momento de la suspensión.

Torneo Apertura 2020

Se entregará a los Clubes un Protocolo Sanitario Único, supervisado por autoridades de salud, que deberá cumplirse para que los equipos puedan regresar a entrenar a sus instalaciones deportivas. Será en la primera semana del mes de junio cuando se defina la fecha exacta para el regreso a las prácticas.

Por otro lado, la LIGA MX definirá la fecha de inicio del Torneo Apertura 2020 con base en las recomendaciones del Sector Salud Federal.

En una decisión conjunta de la LIGA MX y las Secretaría de Salud, los partidos se jugarán a puerta cerrada hasta que las condiciones para que nuestra afición vuelva a las tribunas estén dadas para ello.

Es indiscutible que vivimos una situación inédita en nuestro país, que obliga a la industria del futbol en México a actuar con absoluta sensatez y a responder con unidad a las exigencias que se nos han presentado.

Con información de Azteca Noticias.

Comenta con Facebook

Continue Reading
GEAVIG
MUJERES

Destacado

Todos los derechos reservados @ 2018 - 2020 De Luna Noticias