Connect with us

Deportes

Jorge Vergara desmiente rumor sobre su muerte

Publicado

en



Este viernes surgió el rumor en redes sociales de la supuesta muerte del dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, sin embargo fue el propio empresario quien lo desmintió.

El directivo se expresó a través de su cuenta de Twitter, declarando que la noticia era falsa, además de asegurar que tomará cartas en el asunto para dar con el responsable que filtró dicha información.

“En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la persona que difundió esto le digo que mis abogados estarán mi pronto en contacto con él por echar mentiras”, escribió Vergara en Twitter.

El empresario se ha alejado notablemente de los reflectores en los últimos meses, tanto de los eventos de Chivas como los de Omnilife, empresa de la que también es dueño.

Por lo pronto, la escuadra tapatía se encuentra en la quinta posición con 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y una derrota. El siguiente duelo será ante Necaxa en el Estadio Victoria que corresponde a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Mientras que en Copa cerrarán la fase regular enfrentando a Cafetaleros el miércoles a las 19:00 horas, en dicha competencia son líderes del Grupo H con 7 puntos.

Con información de Futbol total.

Comenta con Facebook

Seguir Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas y Pumas los reyes de las fuerzas básicas en la Liga MX

Publicado

en

Una de las grandes cuentas pendientes del fútbol mexicano es su trabajo de fuerzas básicas. Algunos como Chivas, Pumas y Atlas han cumplido con su parte a lo largo de la historia, mientras otros como Pachuca y Santos se unieron a dicho listado en los últimos años. Por su parte, el resto de los clubes tienen una o dos joyas para presumir, pero sigue sin existir un resultado positivo constante.

Actualmente, con el regreso de la regla de menores, así como el deseo de las Selecciones Nacionales de obtener éxitos en todas sus categorías, ha crecido el número de debuts. Incluso, algunos conjuntos de la Liga MX cuentan con varios jugadores formados en su propia institución. Si observamos a los futbolistas utilizados en el presente Clausura 2019 y en el anterior Apertura 2018, tanto en Liga como en Copa, podemos ver el importante uso de canteranos por varios equipos.

Chivas y Pumas han respetado su historia y sobresalen entre los cuatro equipos más populares del balompié azteca. El Rebaño Sagrado cuenta con una mayor cantidad de canteranos, entre los que resaltan veteranos como Hedgardo Marín y Miguel Ponce, así como jóvenes de la talla de Alan Cervantes, Fernando Beltrán y José Godínez.

Por su parte, Pumas cuenta con la mayor cantidad de minutos entre sus futbolistas surgidos de fuerzas básicas. Algunos como Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mozo, Andrés Iniestra y Pablo Barrera, con un puesto como titulares indiscutibles. Por su parte, América presume a joyas como Edson Álvarez, quien encabeza a un grupo que todavía busca consolidarse en la Primera División.

Cruz Azul es la gran decepción solo tres canteranos, entre ellos, Julio César Domínguez y Rafael Baca.

En territorio regio, Tigres sobresale con la sorprendente cantidad de ocho canteranos con actividad, con lo que supera a los tres de Monterrey. Con sus poco menos de 10 mil minutos acumulados con sus promesas, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti supera a clubes como América y Cruz Azul. La mayoría de la participación viene de Jesús Dueñas y nuevos futbolistas como Jair Díaz.

Santos también sobresale con sus seis jugadores de fuerzas básicas e incluso, suma más partidos que Tigres. De hecho, su capitán, Javier Abella, surgió de la cantera de la Comarca Lagunera, junto a Jesús Angulo y Gerardo Arteaga.

Los demás clubes de la Liga MX trabaja en sus propias fuerzas básicas en mayor o menor medida. Desde luego, Atlas y Pachuca son los nombres que más llaman la atención; de hecho, Atlas se encuentra por encima de Santos, América y Cruz Azul en minutos y partidos y apenas por debajo de Tigres. El caso de Pachuca es un poco más preocupante con tres jugadores de fuerzas básicas.

En otros equipos tienen algún jugador para presumir, como Querétaro con Marcel Ruiz, Veracruz con Sebastián Jurado y el Toluca con el caso de Antonio Ríos. Otros futbolistas comienzan a sobresalir y unos cuantos esperan la oportunidad de debutar bajo la regla de minutos de límite de edad.

Con información de as.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Diego Lainez, el mexicano más joven en la Europa League

Publicado

en

El futbolista del Real Betis, Diego Lainez, se convirtió en el jugador mexicano más joven en debutar en la Europa League. El exazulcrema tuvo sus primeros minutos en el certamen en el encuentro de ida ante el Stade Rennes de Francia por los 16vos de Final.

ESPN Datos reveló que Lainez, quien ingreso de cambio al minuto 26 del primer tiempo, se convierte en el segundo mexicano más joven en debutar en competencia europeas solo por detrás de Giovani Dos Santos.

El exjugador de las Águilas debutó con 18 años y 250 días por lo que se consolidó como el futbolista azteca de menor edad en participar en la Europa League.

‘Gio’ debutó en la Champions League en 2007 con 18 años y 131 días en el partido de Barcelona vs Olympiakos y sigue siendo el jugador mexicano más joven en tener minutos en cualquier competencia europea.

Por su parte, Carlos Vela, actual elemento del LAFC, debutó en competencias europeas con el Arsenal a la edad de 19 años y 200 días.

En tanto, el duelo de vuelta entre Betis vs Rennes se disputará el próximo 21 de febrero en la cancha del Benito Villamarín.

Con información de ESPN.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Deportes

Katelyn Ohashi logró su segundo 10 de la temporada en gimnasia

Publicado

en

Katelyn Ohashi, integrante del equipo de gimnasia de la Universidad de UCLA, volvió a deslumbrar con su rutina de piso al obtener su segundo 10 de la temporada, ahora frente al público de su natal Seattle, Washington.

“Me alimento mucho de la audiencia, su energía. Y, por lo tanto, tener una gran parte de mi familia fue increíble y me brindó mucho apoyo”, dijo Ohashi al The Seattle Times.



Con información de Medio Tiempo.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL