Connect with us

Cozumel

Federales aseguran a mujer que cruzó de Cozumel a Playa con un millón de pesos en efectivo sin comprobar procedencia

Publicado

en

Esta a mañana, elementos de la Policía Federal que mantienen un operativo constante en la Terminal Marítima de Playa del Carmen, detuvieron a una mujer por portar un millón de pesos, sin lograr acreditar su procedencia legal.

La detenida Guadalupe ‘N’ de 24 años, viajó a bordo de un ferry desde la isla de Cozumel a Playa del Carmen con varios fajos de billetes, que fueron descubiertos al ser revisada.

Tras encontrar diferentes fajos de billetes de diferentes denominaciones y no ser acreditados, los elementos de la Policía Federal la trasladaron a la Fiscalía General de la República en Cancún.

Comenta con Facebook

Cozumel

Continúa la búsqueda del buzo desaparecido desde el sábado en Cozumel

Publicado

en

  • Alertan a la Península de Yucatán y el Caribe Mexicano.

Sigue la búsqueda de Cameron Donaldson, buzo canadiense, que el pasado sábado 16 de marzo fue reportado como desaparecido.

De acuerdo a datos proporcionados por los familiares de Cameron, el se encontraba buceando a la altura de la playa las rocas, en el norte de Cozumel, acompañado de su mamá, sin embargo él no salió del mar por lo que de inmediato alertaron a las autoridades marítimas.

Desde el sábado se inició con el operativo de “Búsqueda y rescate” en embarcaciones navales, sin resultados positivos hasta el momento.

Este lunes a través de un comunicado solicitan el apoyo de toda la Península de Yucatán, ya que se presume pudiera estar en la parte norte de Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cabo Catoche, Holbox, Yum Balam, Isla Contoy, Reserva Río Lagartos o Celestun.

En caso de cualquier noticia comunicarse al 55 23 58 7250 con Ixchel Rios.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Cozumel

Accidente en Cozumel deja cuatro muertos, una embarazada entre ellos

Publicado

en

Cuatro personas murieron, entre ellas una mujer embarazada, en un accidente múltiple en la carretera costera de Cozumel.

El accidente ocurrió después de que el conductor de un automóvil perdió el control, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra otros dos vehículos, según lo dicho por Policías Municipales.

En el lugar murieron las dos personas que viajaban en el automóvil que presuntamente causó el accidente y un matrimonio que viajaba en uno de los automóviles impactados, la mujer tenía 6 meses de embarazo.

Otras tres personas, del tercer vehículo involucrado, resultaron lesionadas y fueron llevadas a un hospital en Cozumel.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y bomberos quienes tuvieron que utilizar prensas hidráulicas para liberar los cuerpos que quedaron prensados.

El accidente ocurrió a unos metros de la reserva “Parque Chankanab” en la carretera costera, la principal del municipio de Cozumel.

Con Información de Noticieros Televisa.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Cozumel

Rescata la Marina a dos buzos perdidos en Cozumel

Publicado

en

por

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) rescataron con vida a dos buzos que realizaban actividades náuticas, quienes debido al fuerte oleaje, fueron extraviados por el capitán de la embarcación que utilizaban, misma persona que avisó a las autoridades para que se iniciara la búsqueda que culminó alrededor de las dos de la tarde con éxito.

La bitácora de navegación indica que la embarcación “María Selene” zarpó de Cozumel a las siete de la mañana y aproximadamente a 3 millas náuticas del faro norte de la isla, sucedieron los hechos que provocaron la movilización de un helicóptero de la Semar y un aviso por parte de Capitanía de Puerto para que las embarcaciones civiles que realizan recorridos diarios por el mar caribe en esta zona, estuvieran pendientes por algún avistamiento de los buzos extraviados.

Fue a las 14:20 hrs. en que se comunicó el éxito de la misión de rescate, resultando sanos y salvos dos personas de sexo masculino de 25 y 52 años de edad y se reporta que se encuentran en buen estado de salud.

Comenta con Facebook

Seguir leyendo

Destacado

Todos los derechos reservados @2018 De Luna Noticias

Positive SSL